@@@@ LIBERA tu iPHONE de MOVISTAR por IMEI, incluso de SAT- www.codigoslibres.es @@@@

35.883 90
 #71
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría precio para un iPhone 4 firmware 5.0.1 Jailbreak.

¿Hay algún problema en que este en 5.0.1 con Jailbreak a la hora de liberarlo?, gracias.
 #72
Escrito   0  0  
Precio para iphone 4(no ha pasado por el sat) y siendo usuario de gsm. emoticon sonrisa

Gracias. Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
Hola, querría liberar un iphone 4 de vodafone españa. Agradecería que me informases si es posible y precios. Preferiblemente por imei. Gracias
 #74
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo un iphone ios 5.1 baseband 01.12.04 pero la operadora es DIGITEL se podra liberar?
 #75
Escrito   0  0  
Hola, me podriais dar precio para liberar un iPhone 4 de Orange? (creo que es de sat, ya qu me lo mandaron en una caja negra de Orange, que no es la original) esta con 5.1.1 y el firmare del modem es 04.12.01... espero vuestra respuesta.
 #76
Escrito   0  0  
Hola tngo un iphone 4g fw 5.1.1 BB 4.12.01 de movistar peru, se puede liberar y cual seria el costo??? Gracias
 #77
Escrito   0  0  
Querría saber precio de liberar un galaxy mini de Movistar
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Si te registras y nos indicas que eres usuari@ de GsmSpain tendrás descuentos en todos los productos emoticon guiño

Necesito precio para liberar iphone4 de movistar (si puede ser con el descuento de si me registro y digo que vengo de GSMsp)

Gracias!
 #79
Escrito   0  0  
pues eso me interesa precio
gracias
adiconsultyn@yahoo.es
 #80
Escrito   0  0  
quiero liberar iphone 4 16g movistar
quisiera saber disponibilidad y pago, urge
Volver a Liberaciones PRO