El plazo para presentar las listas electorales finaliza hoy. ¿ y los indignados ?

2.838 22
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.



¿Te refieres a los perroflautas ?¿ tú les llamas indignados ? pues yo perroflautas ¿algun problemilla?


+1

Lo que son está claro: perroflautas

El plazo para presentar las listas electorales finaliza hoy. ¿ y los indignados ?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Cuando la policía acordonó la plaza para no dejar pasar a nadie, las pérdidas de los comerciantes eran del 100% y aplaudiaís con las orejas la medida. No me seas demagogo anda. emoticon inseguro

mejor me lo pones

si dejandolos que incumplan la ley, dan pérdidas del 50, si acordonan, según tu, dan el 100.

y todo para que?? para no desalojarlos, no hacerles "pupita".

en cualquier caso, ellos siempre salen ganando, es decir, doblegar ese estado de derecho.

aqui la unica que aplaude con las orejas de soplillo los actos ILEGALES DE ESTA GENTUZA, eres tu.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política