El plazo para presentar las listas electorales finaliza hoy. ¿ y los indignados ?

2.826 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx




Cada uno protesta como le dá la gana, si tanto te molesta el cejas y te gusta el sistema americano, ¿por qué no estás tú en la Moncloa?. No adelantemos acontencimientos, ya veremos para que sirve estar sentado en la Puerta del Sol el 20N.


esto lo se yo: para joder a los comerciantes y que quiebren. dichos comerciantes ya anuncian que sus ventas desde que se han acercado los indignantes son del 50%.

bueno, para eso, y para llenar de chinches y suciedad la ciudad.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
esto lo se yo: para joder a los comerciantes y que quiebren. dichos comerciantes ya anuncian que sus ventas desde que se han acercado los indignantes son del 50%.


Cuando la policía acordonó la plaza para no dejar pasar a nadie, las pérdidas de los comerciantes eran del 100% y aplaudiaís con las orejas la medida. No me seas demagogo anda. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Pues yo creo nade nadie abre unos grandes almacenes para comprarse ropa con la intención de desbancar al corte Inglés. Si en otro lado venden más barato en lugar de ir al Corte Inglés te vas al otro.

Pero ese símil no creo que sea exactamente así, la equivalencia sería plantarte delante del corte ingles con pancartas en contra de ese centro comercial por precios abusivos y sugiriendo que vayamos a comprar a otros comercios.

Musik als Träger von Ideen
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pero ese símil no creo que sea exactamente así, la equivalencia sería plantarte delante del corte ingles con pancartas en contra de ese centro comercial por precios abusivos y sugiriendo que vayamos a comprar a otros comercios.

Eso lo haría si me robasen como hace el PPSOE gestionando nuestros impuestos. Si por ejemplo me cargasen en la tarjeta del Corte Inglés viajes en business para sus directivos, o si me cargasen 3 veces el mismo producto, o si me cargasen servicios no demandados, comisiones no pertinentes, o si comprase una enciclopedia, diversos libros, un estudio, y me dijesen "que ese cago en educación" lo han desitinado a salvar bancos, o si deciden donar un extra solidario de mi tarjeta para subvencionar "titiriteros".

Sí me hicesen eso, se iban a enterar de la que les monto, no lo dudes. emoticon perdido

Ahora el símil encaja como un guante (salvo que compartas la opinión de Carmen Calvo - "El dinero público no es de nadie" - ). emoticon sonrisa

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Los indignados estan en un concierto de flauta y ladridos de perro.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política