[QUEJA] Aplicación del IVA en recargas de prepago

36.768 193
 #11
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Lo peor es que son humanos, chico

Y superan los periodos de prueba (no como otros a los que ni siquiera se nos dice el motivo por el que se nos echa, después de felicitarnos tras toda llamada auditada y tener una hojita casi impecable en la pequeña sesión de como se llame que se hace a mitad del periodo de prueba)


yo tuve el "placer" de trabajar en France Telecom...emoticon mas asco y conociendo a la "madre" no me extraña el comportamiento de la "hija"...emoticon disimulo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Bueno, como aquí van las cuestinoes de carácter comercial de Orange, aquí va una queja para que lo mejoren de cara a otros clientes, ya que yo directamente he optado por la Demanda después de intentar solucionarlo por las buenas con Orange y no conseguirlo.

Todas mis recargas cuando tuve líneas de prepago fueron a través de la web y, siendo residente en Canarias, nunca se me devolvió la diferencia entre el IVA y el IGIC. Por ello es por lo que lo voy a conseguir vía judicial ya que Orange no parece tener mucho interés en cumplir la legalidad vigente. La respuesta que se me daba es que, como la web está en Madrid, se me aplicaba el IVA. Es más, me decían los agentes que era como si comprara una coca cola en un supermercado de Madrid y se quedaban tan panchos (sin saber luego responderme sobre cuestiones básicas de legislación fiscal). Pues bueno, en telecomunicaciones, es ilegal aplicar el IVA a los residentes en Canarias que recarga en la Península, y un fraude contra las arcas del Estado (tipificado en el Código Penal) aplicar el IGIC a los residentes en la Península que recargan en Canarias.

Veamos lo que dice la legislación vigente:

Art. 17.4 de la Ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias:



Art. 24 de la Ley 19/1994, de 6 de julio, de modificación el Régimen Económico y Fiscal de Canarias:



Más claro, agua. ¿Me responde el SAC de Orange si la compañía tiene previsto cumplir la legalidad a medio/largo plazo?

Reciban un saludo


Estimado JACINTO__

Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio online de GSMspain (becarios), indicarle que estamos estudiando su caso, y esperamos que pronto le podamos dar una solucion a su incidencia.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
jajajajaja

o sea, ¿que tú también estás entre los becarios?

Que escondidito te lo tenías eh emoticon emocionado


emoticon guiño

Ver para creer...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #20
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial