[AYUDA] Tarifa plana de datos más barata

12.244 27
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Cogiendo la TARIFA DEL 8 de yoigo, se puede pedir microsim para usarla con el IPad?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #23
Escrito   0  0  
Yoigo no tiene microsim, cuando necesitas una la cortan en una tienda, otra opción es que la recortes tu mismo con un manual como este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo la de yoigo de 9 euros,1gb de datos,si te pasas te bajan a 64 kbps,me va bien
la que me parece interesante también es la de eroski 5,99 600 megas después te bajan a 128 kbps

Vamos!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo la de yoigo de 9 euros,1gb de datos,si te pasas te bajan a 64 kbps,me va bien
la que me parece interesante también es la de eroski 5,99 600 megas después te bajan a 128 kbps

Vamos!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Simyo 6'99 leuros (sin iva) cada mes en llamadas y de REGALO 555 MB.

Con lo que tiene 555 MB (a mi me sobran) y pagas 6'99 (sin iva) cada mes, pero tienes que gastarlo o casi gastarlo porque es el consumo mínimo. Pero bueno, es como si pagases los megas (que te los dan gratis) y además tienes siete euros para gastar.

Lo dicho, 7 euros sin iva al mes y 555 MB gratis. Para mi la mejor tarifa. Es de Simyo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia.s
http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Simyo 6'99 leuros (sin iva) cada mes en llamadas y de REGALO 555 MB.

Con lo que tiene 555 MB (a mi me sobran) y pagas 6'99 (sin iva) cada mes, pero tienes que gastarlo o casi gastarlo porque es el consumo mínimo. Pero bueno, es como si pagases los megas (que te los dan gratis) y además tienes siete euros para gastar.

Lo dicho, 7 euros sin iva al mes y 555 MB gratis. Para mi la mejor tarifa. Es de Simyo


La mas barata la de simyo, es cierto, peeero... tiene cobertura de orange. Depende de donde vivas puede irte bien, pero conozco muchos casos de gente que se le corta la conexion, reciben tarde los whatsapp, etc etc, y no viven en pueblos precisamente.
Yo iria mejor a tuenti, yoigo o a pepe.
 #28
Escrito   0  0  
Yo no sé porque a vuelto a subir tanto este hilo pero vamos desde el 2011 ya habrá elegido tarifa el chico jajaja

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General