¿Vodafone se flipa? ¿Cómo que he llegado al 80% de la TD?

20.789 55
Escrito   0  0  
Otro igual...y nunca me paso!!! y este mes menos aún que casi no lo e tocado! Cabrones, algo estan haciendo...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Tú al menos has llegado a mediados de mes, mi factura se inicia el día 1 y yo el día 5 recibí ese sms y el día 7 recibí el que te pongo a continuación ( y yo con el Iphone nunca había llegado a gastar los Mb ni de broma).

"VF INF:Has llegado al 100% de MB.Tu velocidad se vera reducida.Sigue navegando a maxima velocidad los prox 25 dias hasta 100MB por 5E+IVA.Marca *452#"

Un saludo.

A mi me los mandaron muy parecidos, tengo el inicio de facturación el dia 1 y el dia 6 me llegó el del 80% y al dia siguiente que ya había rebasado el 100%. Pero la verdad que no he notado reducción de velocidad.
Escrito   0  0  
Pues ami me ha pasado lo mismo que a vosotros.

El día 8 de facturación me llega el sms que he usperado el 80% de datos de mi tarifa plana, y al día siguiente me llega el sms que he superado el 100% de consumo de la tarifa plana, y si que noto reducción de la velocidad de navegación.

Lo que me resulta raro es que llevo más de un año de tarifa plana, dándoles el mismo uso siempre, y sólo este mes me llega este sms, y viendo que os ha llegado a muchos....me resulta raro emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi87
Pues ami me ha pasado lo mismo que a vosotros.

El día 8 de facturación me llega el sms que he usperado el 80% de datos de mi tarifa plana, y al día siguiente me llega el sms que he superado el 100% de consumo de la tarifa plana, y si que noto reducción de la velocidad de navegación.

Lo que me resulta raro es que llevo más de un año de tarifa plana, dándoles el mismo uso siempre, y sólo este mes me llega este sms, y viendo que os ha llegado a muchos....me resulta raro

Parece que se han colado, pero yo revisaria la factura

Escrito   0  0  
¿Otra maniobra rastrera más para ver cuantos pican?

Si el 5% de sus clientes pican, a 5 € cada uno, pueden ser muchos millones de € los que timen.

Como lo de activar por la patilla las tarifas planas de internet ya no les funciona, pues se han inventado otra.

Siguen siendo igual de chorizos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Ami también me lo han enviado... menudos son estos..

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Sacacuartos....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el mensaje, pero tengo que ser sincero y reconocer que si lo he consumido.

PD: Dejar de descargar p*rn* con el movil!!!!! :P
Escrito   0  0  
a mi también me o mandaron y a los dos días me mandaron otro diciendo que tenia el 100% consumido, que podría contratar no se cuentos menas mas por 5 euros, estos de vodafone ya no saben que hacer para seguir robando, saludos
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado pero en tarifa de voz y dudo que sea así puesto que he hablado muy poco
Volver a Vodafone