[HILO OFICIAL] Apadrinamientos Jazztel - Lista padrinos no avariciosos - auto mantenida Vol.2

168.794 896
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo 12Mb y estoy encantado emoticon sonrisa

Si quieres padrino puedes elegir a cualquiera de este hilo, incluido yo emoticon sonrisa

El precio que te ofrecen es el de la promoción.

19,95 + 15 + iva =41,2 €

Hasta el 31 de diciembre de 2012

Puedes elegir el mes gratis, o una linea de datos móvil con modem usb (el modem cuesta 9 euros, y l alinea se puede usar en un móvil, smartphone, etc, las llamadas con esa linea son a 5 centimos a todos a cualquier hora)

A todo esto le sumas los 30 euros que te dan el plan amigo, y los 15 euros asociados al hilo de este foro que se te transferirán a tu cuenta cuando se aplique la promocion amigo al padrino (suele tardar 1 mes).

Un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #22
Escrito   0  0  
nadie quiere apuntarse a jazztel?
vamoooooos, que lo estamos regalando, que nos lo quitan de las manos!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
jjajajaj, arriba OIGAAAA que hoy no solo es gratis hoy damos 15€ extra
 #24
Escrito   0  0  
me apunto para apadrinar

kerb31
* Tony88 [Apadrinado pagare el 1 Nov] (abry1205 [Pagado May2011] adry636[Pagado Jul2011])

abry1205
* LIBRE

moron77
* ocupado . Apadrinado DADIRO . Pagado 28.07.2011

revi22
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

m3406vy
* LIBRE

eduardoac
* LIBRE

bublenic (sin euros extra)
* LIBRE

ers32 (sin euros extra)
* LIBRE

Privadasni
* LIBRE

oxwald
* LIBRE (YA PAGADOS: nizhang, pepino25, beta_trueb, vikingo98, igzy)

adry636
* LIBRE

Politox
*Poch

jesus35
*LIBRE
*1001w (PAGADO)
*malborofum

victoran3
*LIBRE

beta_trueb
* Ocupado

puhig
* LIBRE

eduardoac
*zeroku3 (pagado)
LIBRE

bibisline
* LIBRE

balrock
* LIBRE

momotxo
*LIBRE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
me apunto para apadrinar

kerb31
* Tony88 [Apadrinado pagare el 1 Nov] (abry1205 [Pagado May2011] adry636[Pagado Jul2011])

abry1205
* LIBRE

moron77
* ocupado . Apadrinado DADIRO . Pagado 28.07.2011

revi22
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

m3406vy
* LIBRE

eduardoac
* LIBRE

bublenic (sin euros extra)
* LIBRE

ers32 (sin euros extra)
* LIBRE

Privadasni
* LIBRE

oxwald
* LIBRE (YA PAGADOS: nizhang, pepino25, beta_trueb, vikingo98, igzy)

adry636
* LIBRE

Politox
*Poch

jesus35
*LIBRE
*1001w (PAGADO)
*malborofum

victoran3
*LIBRE

beta_trueb
* Ocupado

puhig
* LIBRE

eduardoac
*zeroku3 (pagado)
LIBRE

bibisline
* LIBRE

balrock
* LIBRE

momotxo
*LIBRE


Vamos chicos, aquí está la gente legal del foro, la que seguro te dará lo que ofrece, desconfiar del resto de personas que no estén por aquí emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #27
Escrito   0  0  
up

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #28
Escrito   0  0  
kerb31
* Tony88 [Apadrinado pagare el 1 Nov] (abry1205 [Pagado May2011] adry636[Pagado Jul2011])

abry1205
* LIBRE

moron77
* ocupado . Apadrinado DADIRO . Pagado 28.07.2011

revi22
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

m3406vy
* LIBRE

eduardoac
* LIBRE

bublenic (sin euros extra)
* LIBRE

ers32 (sin euros extra)
* LIBRE

Privadasni
* LIBRE

oxwald
* LIBRE (YA PAGADOS: nizhang, pepino25, beta_trueb, vikingo98, igzy)

adry636
* LIBRE

Politox
*Poch

jesus35
*LIBRE
*1001w (PAGADO)
*malborofum

victoran3
*LIBRE

beta_trueb
* Ocupado

puhig
* LIBRE

eduardoac
*zeroku3 (pagado)
LIBRE

bibisline
* LIBRE

balrock
* LIBRE

momotxo
*LIBRE

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #30
Escrito   0  0  
up

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.