[NOTICIA] What'sApp se vuelve gratuita

9.843 39
 #31
Escrito   0  0  
Lo que no termino de explicarme es cómo van a hacer frente a los costes de mantener ese servicio de mensajería, que ni de lejos sale gratis. Al contrario.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #32
Escrito   0  0  
Puede ser que empiecen a meter publicidad en algún lado......

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluvsk
Si se vuelve gratuita, es que teme de algo..

Puede ser principalmente para promocionarse más,porque imessage poco tiene que hacer al no se multiplataforma.

64GB - iOS 12.2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Puede ser principalmente para promocionarse más,porque imessage poco tiene que hacer al no se multiplataforma.

Como decía más arriba, tienes a los fanboys de Apple. No menosprecies su capacidad para usar algo exclusivo, aunque sea limitante. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #35
Escrito   0  0  
Espero que no saquen los ingresos a base de meternos publicidad, si no menudo coñazo.
 #36
Escrito   0  0  
mejor asi jajajaja 0€

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #37
Escrito   0  0  
no esta mal aunque tampoco era cara xd pero bueno asi es el mundo de las competencias
 #38
Escrito   0  0  
Segun leí hace unos dias, para los iPhone, descargarselo no era gratuito (tenian que pagar una pequeña cantidad) , ahora si. No será que se refiere a eso?. Porque a mi me sigue caducando el 30/11/11!!!!!

:-(
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Segun leí hace unos dias, para los iPhone, descargarselo no era gratuito (tenian que pagar una pequeña cantidad) , ahora si. No será que se refiere a eso?. Porque a mi me sigue caducando el 30/11/11!!!!!

:-(


Para iPhone yo lo he descargado gratuito.
 #40
Escrito   0  0  
Una buena noticia. Ahora que me llega el iphone nuevo podré aprovecharlo. Gracias compañero
Volver a General