[NOTICIA] What'sApp se vuelve gratuita

9.844 39
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, con los 2 euros anuales que se va a ahorrar la gente no creo que se compre nadie un chalet en la moraleja.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
A ver. Parece ser que la noticia no es que pase a ser gratis, si no que durante un tiempo será gratis para los que se lo bajen por primera vez para el iphone( porque antes costaba algo bajárselo la primera vez también, no como en otras plataformas).

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Bueno, con los 2 euros anuales que se va a ahorrar la gente no creo que se compre nadie un chalet en la moraleja.
+1000

Hoy en dia ni para un cafe emoticon dormido

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que yo la usaba bastante, pero desde que tengo la tarifa @M de Vodafone, no la uso tanto, puesto que tengo en mi contrato 350 SMS a lmes gratis.....

 #26
Escrito   0  0  
No parece que Whatsapp tenga que temer al iMessage, siendo que éste no es multiplataforma. Para los usuarios de Apple, sería como si sólo pudieran enviar correos electrónicos a los que tengan una marca concreta de ordenador.

Aunque sabiendo cómo son los fanboys de Apple, no me sorprendería nada que quitasen Whatsapp para empezar a usar como locos el iMessage y hablar sólo entre ellos mismos. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No parece que Whatsapp tenga que temer al iMessage, siendo que éste no es multiplataforma. Para los usuarios de Apple, sería como si sólo pudieran enviar correos electrónicos a los que tengan una marca concreta de ordenador.

Aunque sabiendo cómo son los fanboys de Apple, no me sorprendería nada que quitasen Whatsapp para empezar a usar como locos el iMessage y hablar sólo entre ellos mismos. emoticon sonrisa


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo con sjlsjl

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #29
Escrito   0  0  
Si se vuelve gratuita, es que teme de algo..
 #30
Escrito   0  0  
pues a mi no me funciona emoticon triste esta en no conectado xd
Volver a General