[NOTICIA] What'sApp se vuelve gratuita

9.855 39
 #11
Escrito   0  0  
¿Gratuita para todos los SO o sólo para los Iphone?
 #12
Escrito   0  0  
pues 2 dolares que me ahorro, no la uso casi nada pero nunca viene mal...
 #13
Escrito   0  0  
Normal.. esto era el paso lógico!!

Hay muchas APP que hacen la misma función.. hace poco Samsung Anuncio ChatOn, y creo que era para todas las plataformas!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakkuss
No es que costara una fortuna, pero si es gratis mucho mejor.

+1 a mi me costo 0,79€,vamos una miseria comparado con lo que me hubieses costado los sms.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespower
¿Gratuita para todos los SO o sólo para los Iphone?

Se supone que sera gratuita en todas ls plataformas,no solo en IOS.

Para tratos en mano en Valencia
 #17
Escrito   0  0  
si es gratis mejor aunque el precio del servicio no era muy caro 2 dolores

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
de gratis nada!! no pagais por internet en el movil al mes? es como en el pc el internet del messenger, tuenti, o facebook hablamos gratis pero pagando el internet al mes.

En esta vida no hay nada gratis


La respuesta es un poquito absurda, no?.

También gasta batería y luego al enchufarlo a la luz... tienes que pagar.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo que he leído es esto:

La firma WhatsApp, a través de su cuenta oficial en Twitter, anuncia que la descarga de su aplicación para iPhone será gratuita por un tiempo limitado.

La llegada de iMessage, un sistema de mensajería instantánea al más puro estilo BlackBerry Messenger que permite enviar de forma gratuita mensajes de texto, imágenes y vídeo entre dispositivos Apple, hace temblar a operadoras y compañías que ofrecen este tipo de servicios.

La primera en reaccionar ha sido WhatsApp, que ha decidido volver gratuita su aplicación para el iPhone por un tiempo limitado. El resultado es alentador, ya que se ha convertido en la segunda aplicación gratuita más descargada en el App Store.

Si bien, sistemas operativos como Symbian o Android ofrecen la aplicación gratis durante un año, los clientes de Apple tenían que pagar por la descarga 0,79 euros. Eso sí, al finalizar el año, independientemente de su sistema operativo, todos los usuarios que quieran renovar el servicio tendrán que pagar una cuota.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el twitter de whatsapp pone: "WhatsApp Messenger for iPhone is temporary free to download. Get it today and message your Android, Nokia and BlackBerry friends..."

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, genial, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
Volver a General