Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

55.033 179
 #141
Escrito   0  0  
Yo por mi parte todavía no he recibido mi dinero así que no retiro la denuncia, es más, la amplío con muchos más datos conseguidos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okitar_91
Pues no, la verdad es que no me hace falta el dinero,
pero fue tenerlo, y nose, no pense las consequencias, no habia hecho antes una cosa parecida,
os lo puedo asegurar, y no volvera a pasar.

Pero que morro tienes chaval tu as devuelto la pasta por que te an pillado y tenemos todos tus datos no por que estes arrepentido que bien que intentabas que no salieran tus post en google..y borrastes tu cuenta de youtube...y si me ubieras timado ami te aseguro que tu denuncia no la retiro y que vaya a verte la policia asi se pasan todas las ganas de engañar a la gente

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blaietpupa
Yo por mi parte todavía no he recibido mi dinero así que no retiro la denuncia, es más, la amplío con muchos más datos conseguidos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

ole ole no la retires y que pague por querer estafar

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #144
Escrito   0  0  
Me alegro por los que ya han recibido lo suyo. Entiendo vuestra postura de no seguir adelante, y estais en vuestro derecho. Yo seguramente si me pasara lo mismo tiraria palante, para putearlos mas ya que asi se vqn de rositas.

Un saludo y graciss a todos los que habeis hecho posible que ellos recuperaran lo robado

Apadrino a quien quiera pasarse a Jazztel
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blaietpupa
Yo por mi parte todavía no he recibido mi dinero así que no retiro la denuncia, es más, la amplío con muchos más datos conseguidos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.



Sigue palante. Tendras la suerte de reirte de ellos en la cara.
Son unos estafadores y tendra que coger su coche flamante y echarle 60 € para ir al juicio.

un saludo
 #146
Escrito   0  0  
hasta que nuestro último compañero no recupere lo que es suyo yo no voy a quitar nada... yo por mi parte tengo mi dinero, y parece que paimar también...

solo me queda agradeceros a todos el apoyo y el tiempo usado en sacar cosillas de él... y nada, a ver que pasa
 #147
Escrito   0  0  
Mañana blaietupa tendra el ingreso hecho por la mañana.
 #148
Escrito   0  0  
Eso esperamos todos. Sólo decirte que actuaste muy mal y estás respondiendo en consecuencia, pero por mi parte, como ya he dicho anteriormente, NO te quitaba la denuncia, sólo para que tus más conocidos supieran que tipo de calaña eres. No es un juego ni una diversión aprovecharse del prójimo y tú lo hiciste reiteradas veces. Sólo el miedo ha hecho que actues devolviendo el dinero. Sino tienes problemas, (y aunque los tuvieras), manda c*j*ne* lo tuyo!

Suerte al último afectado y enhorabuena a los demás.

@rieraperez: Finalmente pensamos de igual manera, comprendo que intentaras parar los comentarios sobre denunciar a okitar_91 y así pagara a los afectados, pero me hierve la sangre la mala fé de las personas y más aún viendo su situación económica, que no és precaria precisamente.

PD: YO NO QUITABA LA DENUNCIA! emoticon guiño
 #149
Escrito   0  0  
Hoy a primera hora he recibido el dinero, así que según lo pactado con los demás afectados, se retiran las denuncias.
En principio, lo lógico hubiera sido seguir adelante con ellas, pero al devolver el dinero desaparece el delito, quedando como mucho en algo muy leve.
Por otra parte, pese al intento de estafa tan vergonzoso, el chaval se ha retractado y ha dado la cara, y aunque dentro de sus formas algo infantiles, ha recibido una cura de humildad.Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y empezar de cero. Espero que si lo hace, aprenda de lo sucedido y haga las cosas bien.
Eso sí, los datos conseguidos se guardan, no sea que vuelvan a hacerle falta a algún compañero alguna vez.
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, ayuda y apoyo. Sois grandes.
Un saludo y a cacharrear de nuevo ;-)
 #150
Escrito   0  0  
bueno si vosotros habeis quedado conforme me alegro por vosotros, yo desde luego hubiese dejado puesta la denuncia, os abra devuelto el dinero integro pero el mal rato que habeis pasado que?

yo a este tio no veo que se arrepienta de estafar, en todo caso se arrepiente de haber puesto tantos datos por internet, menudo pringao

por cierto, menuda respuesta del foro, un 10 a esa gente que se a preocupado tanto por los demas sin recibir nada a cambio, e repartido unos verdillos por el hilo aunque no es ni una milésima parte de lo que se merecen
Volver a Incidencias