[AYUDA] Contraoferta de Yoigo

11.568 29
 #21
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
Ocu, el problema es que ofrecer algo en condiciones, para mucha gente es un terminal, y no tarifas.

Hoy en día, en mi opinión, por tarifas únicamente las OMV superan a yoigo, mirando todo en general, y no unos casos concretos de llamadas.

Yo tengo clarísimo que si me voy de yoigo, es a una OMV, y sin mirar terminal (cada uno que se compre el que pueda) Porque si no las competencias, en vez de en tarifas, son en ofrecer terminales por la manera de negociar/llorar/chantajear, y eso solo nos lleva a que lo que a unos le dan por un lado, lo sacan de las tarifas a otros. Y no debe ser así.

Competencia en tarifas.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #23
Escrito   0  0  
Yo estoy estos días haciendo la porta de yoigo a orange, y deseando estoy que me llamen, que les voy a decir cuatro cositas... como porqué no han querido hacerme el cambio de titular, ni liberarme el móvil después de 20 meses (bueno, esto está claro, xq se huelen que me voy) y un largo etc... Se les está marchando mucha gente, cosa que no pensaban que pasaría, así que les tocará espabilar o se quedarán solos con esos renove ridículos que ofrecen.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Están encantados de conocerse, y no son capaces de asumir que si un cliente se va, a lo mejor es porque ellos tienen que mejorar, y no porque en el mundo no haya más mundo más allá de Yoigo. Efectivamente, con 300 minutos por 30 euros, el minuto te sale a 10 cts/min., pero no pagas establecimiento de llamada en ningunna de las llamadas mientras estés dentro de los minutos, y además tienes datos incluidos de manera que cuando pasas el límite la navegación es mucho más cómodo que cuando se acaban los bonos de Yoigo. Además, el Renove de Orange es justo y lógico. Las facturas de Orange sí son claras de verdad (sin trampas contables de ningún tipo). Y encima soltar "para qué te vas si no gastas eso" es como para responderle "y a ti que co*o te importa". En fin... ¿aprenderán algún día?
efectivamente son un tanto egocéntricos.. y si, con la primera operadora estuve hablando unos 20 minutos, bueno hablando es un decir, solo hablaba ella.. y repetia como un lorito eso de que me convenía mas yoigo que orange una y otra vez. al final cuando vio todo perdido con el tema del móvil me dice que muchos hacemos lo mismo, que nos vamos por un móvil, pero que nos estamos equivocando..emoticon roto

vamos que parecía mi madre dándome una charla mas que una vendedora de un producto..

saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Afortunadamente hay mas sitios donde ir... ni te imaginas la de estragos que hizo mierdafónica (ahora vomistar) en sus tiempos, cuando acaparaba todo el monopolio en España.

Eso pasó y ahora podemos elegir donde ir. Tu lo has dicho, si quieren conservar clientes que ofrezcan algo en condiciones.


un saludo

no.. si sufridor de movistar lo fui mas de 6 años, hasta que apareció yoigo y dio servicio bajo su cobertura, para mi fue una vía de escape muy buena y necesaria..

pero ya ves, en poco mas de tres años están haciendo buenos a los azules..

lo que me fastidia es que gracias a gente como nosotros, (que confiamos en ellos cuando no eran nadie y nadie les conocía, cuando decías a alguien que eras de yoigo y te miraban raro, o cuando pasabas una linea a yoigo y dejaban de funcionarte las llamadas entrantes de fijos o de vodafone y lo soportabas estoicamente mas de 1 mes mientras arreglaban el desaguisado..), ellos se hicieron lo que son ahora, y a mi despues de casi 4 años lo unico que me dan en renuevo es el hauwei a 79€, y despues me ofrece la operadora un movil barato para que me quede haciendome un favor, le pido otro pagando y no, yo creo que lo hace para que ahorre, como desde ayer solo hacen mirar por mi economia..emoticon roto2

en fin, si nadie lo remedia el miércoles seré de orange.., a ver que me espera..emoticon inseguro

saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Ocu, el problema es que ofrecer algo en condiciones, para mucha gente es un terminal, y no tarifas.

Hoy en día, en mi opinión, por tarifas únicamente las OMV superan a yoigo, mirando todo en general, y no unos casos concretos de llamadas.

Yo tengo clarísimo que si me voy de yoigo, es a una OMV, y sin mirar terminal (cada uno que se compre el que pueda) Porque si no las competencias, en vez de en tarifas, son en ofrecer terminales por la manera de negociar/llorar/chantajear, y eso solo nos lleva a que lo que a unos le dan por un lado, lo sacan de las tarifas a otros. Y no debe ser así.

Competencia en tarifas.

pero es que si eres cliente de la tarifa del 8 y consumes 20€/mes, bien pueden subvencionarte un terminal cada dos años aunque sea pagando algo, lo que no pueden es cobrarte por un terminal mas de lo que cuesta libre.

y eso que escribes es muy bonito, pero el mercado de momento no funciona así, gente que se compra un terminal libre hay muy muy poca, y curiosamente yo la que conozco está toda en alguna de las grandes.

en fin, ,veremos en que deriva todo esto con el paso del tiempo, yo dentro de año y medio si el teléfono funciona bien, igual me paso a simyo y cuando quiera otro terminal, pues otra vez a una de las tres.., de momento es lo que hay..

saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirenSiren
Yo estoy estos días haciendo la porta de yoigo a orange, y deseando estoy que me llamen, que les voy a decir cuatro cositas... como porqué no han querido hacerme el cambio de titular, ni liberarme el móvil después de 20 meses (bueno, esto está claro, xq se huelen que me voy) y un largo etc... Se les está marchando mucha gente, cosa que no pensaban que pasaría, así que les tocará espabilar o se quedarán solos con esos renove ridículos que ofrecen.
no creo que te dejen hablar mucho.. yo les dije el tema del renuevo que era muy triste y ellas nada a lo suyo que orange caro y su tarifa del 6 estupenda de la muerte, no me dieron respuesta a ninguna de las cuestiones que le planteé.. solo orange malos y ellos muy buenos para mi..emoticon sonrisa

saludos
 #28
Escrito   0  0  
Catoira1 desde luego que pueden subvencionar algo. No solo pueden, si no que deberían. Lo que también se debe pensar, es que con un gasto de 20 euros mes (que ya es bastante tal y como están las cosas) en total sería un gasto de 440 euros en dos años. No podemos pretender que se nos subvencionen 200 euros de un terminal (la mitad de lo que das a ganar en subvención) Y todos sabemos lo que cuesta por ejemplo un S2.

Mucha gente quiere optar a teléfonos tope de gama, con consumos normales. Y no puede ser.

Si queremos lo mejor, hay que pagarlo (o consumirlo), si no, pues debemos adaptarnos a aquello que nos sirve, aunque no sea lo mejor. Deberían subvencionar aquellos terminales que les permitan hacerlo. Gama media con una subvención decente. y si alguien quiere gama alta, pues hay que pagarlo, no queda otra.

Deberían ajustar un poco más el renuevo, ahí estamos de acuerdo. No puede ser que salga prácticamente al mismo teléfono un terminal nuevo que por renuevo (sobre todo porque a ellos les salen a otros precios)

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Catoira1 desde luego que pueden subvencionar algo. No solo pueden, si no que deberían. Lo que también se debe pensar, es que con un gasto de 20 euros mes (que ya es bastante tal y como están las cosas) en total sería un gasto de 440 euros en dos años. No podemos pretender que se nos subvencionen 200 euros de un terminal (la mitad de lo que das a ganar en subvención) Y todos sabemos lo que cuesta por ejemplo un S2.

Mucha gente quiere optar a teléfonos tope de gama, con consumos normales. Y no puede ser.

Si queremos lo mejor, hay que pagarlo (o consumirlo), si no, pues debemos adaptarnos a aquello que nos sirve, aunque no sea lo mejor. Deberían subvencionar aquellos terminales que les permitan hacerlo. Gama media con una subvención decente. y si alguien quiere gama alta, pues hay que pagarlo, no queda otra.

Deberían ajustar un poco más el renuevo, ahí estamos de acuerdo. No puede ser que salga prácticamente al mismo teléfono un terminal nuevo que por renuevo (sobre todo porque a ellos les salen a otros precios)

Un saludo.

si, pero esas cuentas que haces no son del todo acertadas.

yo llevo con yoigo sobre unos 42 meses, sin renovar nunca un terminal, mas que el E65 que pagué, barato, pero pagué en su día por hacer un porta desde movistar, si multiplicamos esos 42 meses por los 20 euros de media, nos da un total de 840euros que llevo gastados con ellos. mas cuando casi todo el contrato fue con la tarifa de 12 céntimos, vamos todo beneficio para yoigo.

si partimos que yo a la operadora en ningún momento le dije que me regalase nada y menos de alta gama, yo estaba dispuesto a pagar algo razonable, no 220€ por un s scl en renuevo, pero algo razonable si y de que los teléfonos que a nosotros nos cuestan 400€ a las operadoras no creo que le salgan por la mitad, fíjate si le sigo siendo rentable o no.

y claro que el renuevo es una caca, pero es que por lo que veo yoigo aprendió y muy bien de las marias, renuevo vergonzoso y al que porte le damos, poco, pero le damos, y al que no porte ni agua..

donde quedó aquello de que presumían que en yoigo se trataba a todos los clientes por igual.. ve tu con 20 euros de consumo a pedir un ace gratis sin hacer porta, verás que te dicen, y a mi me lo daban..emoticon gafas eso es ahora yoigo.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pues la opción está clara, si ellos se convierten, nosotros nos vamos con otra, jajaja. Yo lo tengo clarísimo.

De momento, porque a mi me están tratando muy bien (debo ser de los pocos), pero en el momento que me pongan clgún problema, me cambio y santas pascuas.

POnía el ejemplo de los 18 o 24 meses porque la gente normalmente en el momento que se acaba la permanencia pide terminal. Sin duda en tu caso se debería haber mirado de manera diferente.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo