[REVIEW] VINTAGE: Homenaje al mejor Palmtop de la Historia HP 200LX (1994)

30.830 47
 #31
Escrito   0  0  
SIN PALABRAS emoticon emocionado

Gracias por este enorme reportaje cronológico, ENHORABUENA emoticon feliz

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #32
Escrito   0  0  
me ha encantado, hay que ver como hemos avanzado en algunos aspectos aunque no en otros, va a ser dificil que cualquiera de nuestros productos actuales tengan la vida y fiabilidad de cualquiera de los mencionados, esta´n echos para palmar rápido, una pena....
 #33
Escrito   0  0  
leche qué grande. La de babas que echaba cuando los veía....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Vaya currada y vaya pepino de tecnologia.

Dices lo de la retoiluminacion, pero seguro que se ve con el sol y no con las nuevas tecnologias que estamos buscando una sombra para poder ver la hora, jejeje

Por el camino que vamos los moviles seran asi, volvemos al vintage.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la HP 95LX si mal no recuerdo, ahí anda funcionado y en perfecto estado (1989 marcaba por detrás).

Me ha sorprendido no ser el único raro en tener aún un cacharro de estos, y más, tan parecido al mío....

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
ATARI PORTFOLIO (RECORDAIS TERMINATOR 2 ??).

AÑO 1989.


Este lo tengo totalmente funcional con su módulo de comunicaciones RS-232...

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Yo tengo la HP 95LX si mal no recuerdo, ahí anda funcionado y en perfecto estado (1989 marcaba por detrás).

Me ha sorprendido no ser el único raro en tener aún un cacharro de estos, y más, tan parecido al mío....



ya quisieran muchos aparatos de ahora durar lo que estos !!
quote:
Originalmente escrito por txipiron_

quote:

Originalmente escrito por chanada
ATARI PORTFOLIO (RECORDAIS TERMINATOR 2 ??).

AÑO 1989.




Este lo tengo totalmente funcional con su módulo de comunicaciones RS-232...



en Terminator 2, lo usaban para hackear un cajero automático emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #39
Escrito   0  0  
Vaya, si no me había fijado, tienes foto en el post de él y todo. Sí, ese es el mio, pero en castellano jeje. Con su lotus 123... de todo, luego tengo alguna otra más, pero de esas si que no recuerdo nombres, creo que es una casio. Qué tiempos, creía que nadie conocía estas series.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
ya quisieran muchos aparatos de ahora durar lo que estos !!



en Terminator 2, lo usaban para hackear un cajero automático emoticon sonrisa


Lo sé, lo sé...
A ver si tengo tiempo y os hago una foto de la primera Palm que se vendió directaente en España. Imaginaros como era en la época, que Santa Barbara, la empresa que tiene la distribución de la misma aquí, no sabía ni como era y les tuve que mandar un fax con la publicidad de una revista norteamericana (hablamos del 96).

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

Volver a Informática