Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Como has felicitado estas navidades?

Como has felicitado estas navidades?

110.780 328

¿Como has felicitado estas Navidades?

 #1
Escrito   0  0  
Indica la opcion que mas hayas usado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Coñe..pues esta la estreno yo emoticon sonrisa

Yo he votado por SMS aunque ha habido de todo. Unos 20 SMS el dia de nochevieja, pero como luego se me despellejaba ya el dedo pues recurrí a las llamadas que es mas facil...

Solo mandé un MMS por eso de innovar...emoticon sonrisa
Los e-mails aun he mandado alguno navideño pero no para felicitar a la gente mas cercana.

Por lo demas...hace años que no envio una carta tradicional, solo uso correos para mandar cd's y poco mas

Pero vamos, que los SMS se llevaron la palma.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tambien mandé unos cuantos sms, mas de 50 porque los envié desde internet con Vodafone y llegó un momento que tuve que usar otra cuenta porque habia gastado mis 50 sms.

En mi caso fué el unico método empleado.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo mandé SMS y e-mails


salu2

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice por Sms por tercer año consecutivo. Mandé alrededor de 20 sms, claro esta, siempre el mismo.

<Ô_Ô> ELBUHOO <Ô_Ô>
 #6
Escrito   0  0  
La felicitacion por SMS se lleva la palma emoticon sonrisa

Yo tambien por SMS y mail emoticon lengua

Saludos
 #7
Escrito   0  0  

Por orden:

1.SMS

2.LLAMADA

3.MMS

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo por SMS, y mas que felicitar he devuelto la felicitacion.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
En persona.
 #10
Escrito   0  0  
En SMS porque aun no tengo eso del mms y ya en persona.emoticon sonrisa
Volver a Encuestas