[CONSEJO] Habéis vendido algún móvil en cex? necesito opiniones

51.125 27
 #21
Escrito   0  0  
Yo no puedo deciros nada de la tienda porque no me gustan estos sitios para vender, hay que tener claro que ellos van a ganar asi que ya sabes que te van a pagar mucho menos por tu movil de lo que sacarias vendiendolo por tu cuenta (salvo casos como los del compi con el nexus 4 que suena a no enterarse de los precios reales).

Lo que nunca entendere es gastar 90 + 20 , es decir 110 euros en un Xperia Mini Pro, si me dices que es nostalgia vale, me callo, pero tios, en el foro hay lumias 520 por menos de 100 y te llevas un telefono actual, nuevo a estrenar y que funcionando le da mil patadas al mmini pro, y ya si añades lo que te costo el parking te da para un Moto G nuevo en el dia sin iva del corte ingles y te llevas la garantia de ellos.


quote:
Originalmente escrito por gnom9
Son unos estafadores. Hace una semana compre un Xperia mini pro con un defecto de fabrica (o eso parece, e investigado un poco) al cual no le funciona el táctil de la pantalla. Lo compre con la intención de liberarlo ya que solo estaba de vodafone y ellos lo sabían perfectamente. Vamos que a los 3 días que dejo de funcionar fui a cambiarlo y me dicen que esta fuera de garantía por haberlo liberado. Posiblemente me lo encasquetaron al saber que perdería la garantía.
Al final decidí ir a la segunda mas cercana en Barcelona, la de floridablanca, y me lo cogieron para hacerle el testeo, en eso que vuelvo después de unas horas y me dicen que esta la carcasa rota. El móvil estaba ya un poco cascado al comprarlo pero lo flipante es que me lo devolvieron peor aun, y metido en una bolsa toda roñosa con el cargador contra la pantalla.
Hoja de reclamaciones y denunciados están.
Pero vamos, 90€ del móvil, 20 de liberarlo y 20 entre parkins y gasolina perdidos.
Conclusión: No compréis en CEX.

 #22
Escrito   0  0  
Tranquilo tortxu77, si así están todas las opiniones de CEX en el mismo tema


Yo vendí hace poco un móvil de operadora y todo perfecto. Lo dejé a primera hora y en media hora volví y ya me dieron el dinero. Me dijero nque si hubiera ido más tarde hubieran tardado bastante más, porque tenían trabajo acumulado.

Las valoraciones mejor las miras en la web, como bien dice el compi. Salvo excepciones es lo que te van a ofrecer.


Yo un s3 que tengo no me lo cogieron porque tenía 2 minirajas en el borde (las típicas de este modelo... donde el cargador, y donde el sonido...). A pesar de que estaba impoluto por lo demás y venía con cargador y caja nueva y todo.


Lo ofrecí porque junto con el otro móvil y un poco de dinero me daba para comprarme un Nokia 1020 goloso que tenían en tienda.. pero al final nada




También supongo que depende como siempre en las franquicias de los dependientes. Habrá tiendas con dependientes majos y de buen hacer, y otras en las que no.

Yo quedé contento. Eso sí, vendí ahí a parte de por comodidad, porque ninguna otra tienda física u online me igualaba la oferta.
 #23
Escrito   0  0  
Tened cuidado al dejar móviles que tengáis a la venta "para testear" en estas empresuchas; tienen un arte... y bastante malo y perverso, XD

Y NI SE OS OCURRA EN EL CASO DE MÓVILES NUEVOS A ESTRENAR emoticon ninja

Yo sé el por qué lo digo... emoticon disimulo
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias por resolver las dudas, yo creo que lo pondré a lo venta en eBay, confío en que alguien iguale o mejore la oferta de los 130€ (ya sabemos que eBay luego cobra comisiones tremendas e idem en PayPal).
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Takeshison
Hola, yo solo quería comentaros que mis experiencias en Cex son bastante malas, he ido a varios Cex y la verdad que dan pena, la politica de empresa que tienen es basura, lleve 1 móvil nuevo a Cex Valencia, lo dejo a testear y cuando vuelvo, me dicen que no me dan lo que me habían dicho porque tiene una rallada, perdona! lo hemos abierto en la tienda que venia con precinto, digo que eso no es verdad y me enseñan una rayada que no estaba, les digo que eso no estaba, y una mujer sud americana, muy mal educada, me dice que si no se que que si no se cuanto, a la vez que encima a sus trabajadores les estaba hablando fatal y diciendo en varias ocasiones a su empleado que la puerta esta abierta, no se que pinta esa mujer, porque el respeto ni idea, no solo me faltaba el respeto a mi si no que también a sus empleados.
Al final no dejé a vender el móvil y puse una hoja de reclamaciones, CEX No gracias.


Parece que hay más de un caso en el que CEX se carga los aparatos en su "fase de testeo"...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  

Los que habeis tenido buenas ventas me imagino que no sera recientemente. Antes compraban de todo y a precios por encima del mercado de 2ª mano, ahora pagan tambien bastante bien, pero se inventan mil historias para no comprarte el movil. Lo del polvo detras de la pantalla es un clasico, ya les puedes llevar un movil perfecto comprado el mismo dia que si ya tienen varias unidades de ese movil a la venta o simplemente es un modelo sin salida te van a soltar lo del polvo si o si. Ojo, que tambien lo veo logico desde su punto de vista, pero lo de que miras la valoracion en su web, vas, y te pagan lo que venia en la web sin mayores problemas paso a mejor vida.

Para empezar, si llevas los auriculares sin precintar ya no te dan la valoracion A, la maxima, y minimo te dan 5-10 € menos del tope. Eso, si pasas la fase previa del polvo, si te sueltan esto directamente no lo pillan, 0 €. Asi que ya sabeis, no vayais con idea de que os lo van a comprar si o si, y si quereis que no os bajen mucho la valoracion respecto lo que indica la web empezad por llevar unos auriculares precintados, aunque sean unos cutres de cualquier otro movil/reproductor que ya no useis.

Y lo de que estropean las cosas para no comprartelas es cierto. Yo lleve un movil con la pantalla perfecta y con sus correspondientes protectores y cuando me lo devolvieron estaba sin los protectores, con un tornillo de anclaje de la pantalla que no estaba en su tope y con una mota de polvo tras la pantalla enorme en una esquina que antes no estaba. Denuncia al canto evidentemente.
 #27
Escrito   0  0  
Trek29, lo siento, pero me he partido de risa leyendo tu comentario. Yo trabajé en Cex y sí, le dije a mucha gente que no le compraba el móvil porque tenía polvo en la pantalla, pero jamás fue porque tuviésemos demasiadas unidades de un mismo teléfono o que pensásemos que no sale rentable comprar ese modelo jajajajja! Si alguna vez hubiese pasado que tuviéramos tantos móviles iguales que ya no podemos comprar mas (cosa que no he visto nunca, excepto en videojuegos)no hubiéramos tenido ningún reparo en decirlo. Al igual que cuando no teníamos dinero para pagar lo decíamos. No se compran teléfonos con polvo dentro de la pantalla porque una vez que le ha entrado aunque sea una mota de polvo solo puede ir a más (a no ser que lo lleves a un servicio técnico, cosa que Cex no se encarga)
Lo de los auriculares precintados, no se tú, pero yo no me meto unos auriculares usados por vete a saber quien dentro de mi oreja, sobre todo después de ver las cosas que trae la gente llena de mierda, de polvo y hasta de grasa.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es que rompemos las cosas para no comprarlas!! jajajajajja ¿En serio crees que alguien quiere buscarse un problema rompiendo un aparato para no comprarlo en vez de decir: "Pues mira es que tenemos ya 70 móviles iguales y no compramos mas" (Cosa que ya he dicho, no pasa nunca, excepto con los juegos)
Eh! y no es por defender Cex porque yo trabajé allí ni mucho menos, porque es cierto que hay muchísimas cosas que se hacen como EL c*l* y que muchos precios son un timo, pero de ahí a ver todas esas conjeturas inciertas no he podido evitar pararme a escribir la verdad.
 #28
Escrito   0  0  
Yo vendí hace un mes y pico un Xperia M2 que saqué por un amago con vodafone porque se pagaba mejor allí que en el mercado de segunda mano. Me dieron 158€ por el teléfono más la microSD, que venía de serie pero me la pagaron aparte, y aquí en el foro se vendían por unos 120€. Y claro, sin tener que estar pendiente del anuncio, negociar, aguantar alguna que otra oferta estúpida (que suele ir acompañada de una actitud chulesca)...

Llegué a la tienda, le enseñé el teléfono al dependiente, revisamos que todo estaba impecable, pues apenas le había dado uso, y me dijo que tenía que revisarlo. La verdad es que eso no me gustó mucho (porque no contaba con tener que hacer tiempo y pagar más dinero en el parquímetro y por no saber qué iban a hacer), pero en mi caso no hubo problema y me dieron lo que correspondía a la categoría A.

La verdad es que yo suelo huir de estos sitios. Compran demasiado barato y venden demasiado caro. Pero, en este caso particular, me salía mejor la jugada y me ahorraba trabajo.
Volver a General