Y la gran pregunta es, merece la pena el salto del 4 al 4S???

12.736 88
 #11
Escrito   0  0  
No merece la pena, personalmente con la potencia del actual iPhone tengo más que suficiente para el día a día, la cámara no la uso.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el 4s es totalmente nuevo por dentro, el fallo que han cometido es dejar lo de fuera igual.
Si hubieran sacado las mismas características del 4s pero con una carcasa totalmente diferente, más fino y pantalla de 4" ahora estaríamos todos babeando pero como exteriormente no cambia nada parecen menos los cambios.
Para mí es una cagada de Apple.
 #13
Escrito   0  0  
Pues mas o menos como el cambio de un 3g a un 3gs.

Para mi no vale la pena el cambio para el que actualmente tenga un iphone4
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani7990
Pues yo creo que el 4s es totalmente nuevo por dentro, el fallo que han cometido es dejar lo de fuera igual.
Si hubieran sacado las mismas características del 4s pero con una carcasa totalmente diferente, más fino y pantalla de 4" ahora estaríamos todos babeando pero como exteriormente no cambia nada parecen menos los cambios.
Para mí es una cagada de Apple.

Es lo que deberian de hacer y no han echo...yo no quiero un móvil más potente, con mejor cámara cuando tengo uno idéntico...por menos dinero.

Málaga.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani7990
Pues yo creo que el 4s es totalmente nuevo por dentro, el fallo que han cometido es dejar lo de fuera igual.
Si hubieran sacado las mismas características del 4s pero con una carcasa totalmente diferente, más fino y pantalla de 4" ahora estaríamos todos babeando pero como exteriormente no cambia nada parecen menos los cambios.
Para mí es una cagada de Apple.


Efectivamente, la jugada era cambiar también el tamaño y la pantalla a 4", no puede ser que el mismo modelo se tire casi 3 años sin hacer un cambio físico, creo que a primeros de año tenemos rumores del iphone 5 que se presenta por Febrero/ Marzo, como hicieron con el ipad2.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
pues el 4s es superior en todo...

Y sobre todo en precio xDDDDD Solo hay que ver el precio del 4 de 8 gbs libre en la store española 499 € imagina el 4 S de 64 gbs emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
El video emoticon guiño

Lo de Siri es la p*ll*.....imagino que en Diciembre estará en Castellano

http://www.apple.com/iphone/#video-4s

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
No merece la pena el salto, si es que se le puede llamar asi
Para mi gran cagada de apple que lo va a notar en ventas
Todo por aprovechar la misma pantalla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
por una parte estoy contento porque así no me gastaré ningun eruro en comprar un móvil nuevo, pero por otra parte estoy decepcionado a mas no poder.

+1, todavía me estoy recuperando de la decepción...menudo CHASCO!
Creo que solo cambiaran al 4S los que se les averíe el 4 y los que, cuando hagan nuevos contratos o probabilidades, se pillen un 4S (o ni eso, porque alguno igual se pilla el 4 para ahorrarse 100€ que creo que no valen las mejoras que trae el 4S)

Por otra parte en el compraventa, algo bajarán los iphone 4, pero no mucho (había gente que se esperaba un bajón a menos de 300€ y creo que se quedarán en 300 y poco los de voda y orange mientras no se puedan liberar por imei y 300 y mucho los de movistar).

En fin, lo dicho, hoy apple HA DECEPCIONADO (y creo que como a mí, muchísima gente)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #20
Escrito   0  0  
He leido que bajan el precio del iphone 4 hasta los $99 ?? Este precio que es libre comprandolo en la App Store?? De ser así es un insulto a los que hayan pagado 600€ por el móvil...
Volver a Apple