Mourinho a un periodista: "¿Me puedes hablar en castellano"?

4.870 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Problem que es un malnacido Mou y como traductor y dominador de idiomas puede contestar en cualquier idioma pero como es un capullo pues contesta asi


contesta en español, quizá porque entre los seguidores de su equipo es el idioma mayoritario y las ruedas de prensa son para que se vean.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
claro claro, que no sabes borrar cookies. se me olvidaba eso.

anda que tu si que eres un ejemplo de elegancia. hay tenemos a tu Álter ego Rulinho. Baneado a sacoooo. jajajaja. anda sigue sacando esa bilis cule.


Solo tengo un baneo ¿contamos los tuyos?. kukokona...speedtin...orbeatarea... y un largo etcétera.

Y dando siempre muestras de tu envidia y retraso.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
contesta en español, quizá porque entre los seguidores de su equipo es el idioma mayoritario y las ruedas de prensa son para que se vean.

Quizá también habría que valorar que se encuentra en Cataluña, que el equipo rival es catalán y que ya se habían hecho las preguntas en castellano y era el turno para otros idiomas.

Nada de esto hubiera pasado si el entrenador hubiera sido otro, me parece significativo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #14
Escrito   0  0  
El periodista se aprovecha de que Mourinho sabe catalán después haber vivido varios años en Barcelona, pero este no pica el anzuelo.

Tanto el idioma escogido para la pregunta como la respuesta de Mourinho forman parte de la guerra entre ambos equipos. Nada más.

El portugués me cae mal y será todo lo cabr** que queráis pero esta vez ha estado listo.

Tratos OK: todos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
contesta en español, quizá porque entre los seguidores de su equipo es el idioma mayoritario y las ruedas de prensa son para que se vean.

y porque si contesta en inglés? no todo el mundo sabe hablar inglés

pero en una rueda de prensa primero se habla en el idioma de donde estés y luego los otros idiomas ya sean extranjeros o como en este caso el catalán

saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkuko
claro claro, ahora soy jesus de lugo.


y tu porque no hablas de tus clones: rulinho? kinetix_ kitaro_ erkucko. erkiko, erkoku, erkaka, erkako, kinetix_ trollkinetix_ hermosa etc etc etc. de esos no te interesa


No, no eres Jesús de Lugo. El tendrá otros defectos, pero tonto no es.

Ahora son clones míos todos los que tu quieras...Eres demasiado evidente, y demasiado patético. Aquí zanjo el tema, no quiero seguir polemizando con alguien como tú. Me aburres.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
No quiero polemizar, pero si Mou ya no se acuerda del catalan es logico que pida que le pregunten en castellano y por cierto muy educadamente.A lo de que hable ingles, lo veo correcto ya que viene de inglaterra y esta claro que se acuerda de ese idioma. Que problema teneis los que defendeis el uso del catalan y le estais atacando?, porque no atacais a Johan?, a Villa que estuvo mucho tiempo en Valencia y ya un año en Barcelona?, o eso no lo veis.
Volver a Deportes