Que puedes hacer con un iphone que no puedas hacer con un android?????

34.875 171
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Hola, una preguntilla a los entendidos;

El Iphone 5 podra mostrar contenido Flash en el navegador?, ya que ahora tengo un Nexus S y me va fenomenal para esos temas, pero desconozco si el I5 lo hara.

Saludos


En el Safari no (de momento).

Adobe ya ha sacado el Flash Media Server 4.5, que permite la visualización de video nativamente en iOS (Safari). Es a nivel de servidor, por lo que poco a poco se irán actualizando las webs.

En futuras actualizaciones, es posible que permita visualizar otro tipo de contenidos.

Para ver contenidos Flash hay que usar alternativas tipo Skyfire, Puffin o Photon. Para vídeos tipo Megavideo: VideoBrowser, Megavideo player, Oplayer...

Nativamente, por parte de Apple, nunca moverán un solo dedo para hacerlo compatible. O Adobe optimiza los contenidos para iOS, o terceras firmas sacan aplicaciones, pero Apple nunca abrirá el grifo del Flash.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Hola, una preguntilla a los entendidos;

El Iphone 5 podra mostrar contenido Flash en el navegador?, ya que ahora tengo un Nexus S y me va fenomenal para esos temas, pero desconozco si el I5 lo hara.

Saludos


Nativamente ningún dispositivo IOS podrá reproducir Flash. Que no quiere decir que no lo haga.

No es lo mismo una aplicación optimizada para un sistema operativo que se instala en no se cuantos millones de terminales que una aplicación desarrollada para sólo para dos terminales.

Un saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #23
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder, entonces me parece que voy a pasar del Iphone 5, ya se que no es que sea imprescindible el uso de contenidos Flash, pero me parece absurdo que se "capen" hoy en dia de esa manera en dispositivos con un potencial de la leche y carisimos, cuando la competencia lo lleva de serie.

Estaba esperando para pillarlo, ya que tenia ganas de probar un cacharrillo de estos, pero estas cosas me tiran para atras.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Si le das mucho uso a contenidos Flash, mejor que pases del iPhone.

Cualquier Android con doble núcleo te moverá todo a la perfección.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #25
Escrito   0  0  
Sin doble nucleo tambien finciona flas creo que es a partir de 800 mhz

REAL BETIS BALOMPIE
 #26
Escrito   0  0  
Qué usos le dais al flash? (a parte de los videos)
 #27
Escrito   0  0  
El iphone hace unas fotos HDR preciosas

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
 #28
Escrito   0  0  
Pues el mismo anuncio del iphone 4 te puede ayudar a esa pregunta:

"Si no tienes un iphone, bueno, no tienes un iphone..."

Ni ellos mismos lo saben. Hoy en día todo lo que se puede hacer en uno se puede hacer en el otro. Y si se diera el hipotético caso de alguna nueva funcionalidad en 2 semanas la tienes copiada automáticamente en el otro sistema.

Viva la competencia.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #29
Escrito   0  0  
ebrioipod el problema es que tu eres un poco veleta... porque he leido comentarios tuyos alabando el iPhone y desprestigiando a Android, otras veces alabando a Android y echando por tierra al iPhone y asi siempre. entonces no se... si ahora estas en esa fase en la que te gusta Android y odias el iPhone hasta que tengas el iPhone 5 en tus manos y te parezca la octava maravilla, hasta la proxima vez que vuelvas a tener Android... pues na, pero este hilo lo unico que va a traer son discusiones (como todos los que sale iOS y Android en la misma frase)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General