[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Ray: ¡¡¡Eres Grande, Pequeño!!!

188.093 285
 #21
Escrito   0  0  
Estaba esperando este tema. Lo primero felicitarte por el peaso móvil. Yo llevo un mes esperando que salga. No tiene sensor de luz, lo he visto en varios vídeos, y tampoco flash automático! Es sólo luz que se enciende, qué podrías decir de eso? es un coñazo? o funciona al final no es para tanto?

Para mí el ray es superior al Neo, aunq claro, le falta un poquito de pantalla. En qué color lo tienes? y sobre todo ¿Cómo le has quitado lo de vodafone?

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Que no tiene flash automatico? emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
ctrolalt, puedes verificarnos el tema este del flash?

Acabo de ver un una review lo que dice petrolin, y si se confirma lo que el decia, y como sea asi, ya no me interesa el telefono emoticon enfado

En esta imagen se puede ver lo de que en lugar de flash, lo que hace es encender una luz a modo de "linterna". No entiendo como pueden llamar a eso Flash LED, cuando parece no actuar de flash realmente.


[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Ray: ¡¡¡Eres Grande, Pequeño!!!


Se me acaban de ir todas las ilusiones al traste emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Es cierto, no tiene flash automático. El led lo enciendes o apagas manualmente. Para mi no supone ningún problema puesto que las fotos las hago siempre con luz. He hecho algunas apenas sin luz y salen muy bien sin flash, si lo necesitase pues lo enciendo y punto, no le veo mayor importancia. No obstante es posible que con algún CFW se añada flash automático. Repito, al menos para mi no es un problema.
Sensor de luz si tiene, se ve al trasluz, pero no se por que no esta habilitado, no existe opción en ajustes, pantalla, brillo.
 #25
Escrito   0  0  
El mio es color negro. Lo de vodafone se quita mediante flasheo, no tiene logos en el teléfono físicamente.
Puedo poner aquí mismo un tutorial para flashearlo a la 2.3.3 del libre sin roña de vodafone y posteriormente como actualizar a la 2.3.4
 #26
Escrito   0  0  
Me gustaría hacerte 3 preguntas, que quizá no sean las más usuales, dado que llevo un par de días buscando info sobre un smartphone "pequeño" con android, pero a la vez medianamente competente, y creo que el Ray está muy cerca de lo que busco.

1ª ¿qué tal funciona lo que viene siendo llamar, escuchar, que te escuchen bien al otro lado? A veces con tanta característica se nos olvida ese detalle, y a mi ya me pasó una vez comprar un móvil lleno de cosas, pero que se escuchaba como el c... y a mi casi ni me oían al otro lado!!

2ª ¿qué calidad tiene el audio de música?

3ª Y algo muy importante para mí, aunque es una pregunta más genérica sobre la versión de android que lleva que sobre el terminal en si supongo. ¿se pueden instalar todas las apps en la SD, o hay opción de que así sea mediante algún tipo de flasheo? Vengo de un HTC Desire, el cual hasta que no rootee y le metí una rom cocinada era un auténtico suplicio tener que andar todo el día borrando la caché almacenada de las aplicaciones, y tener que desinstalar unas para poner nuevas..

Muchas gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Lo de que es superior al Neo es algo discutible...
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que para nada es superior.
 #29
Escrito   0  0  
No se trata de si es superior o no, se trata de la movilidad y potencia que tiene
 #30
Escrito   0  0  
Yo he probado ARC y NEO y ahora estoy enamorado del Ray:

En un par de días este modelo te atrapa, potente pero no te enteras que lo llevas encima. La cámara no tiene NADA que envidiar al ARC, para empezar porque es la misma, creo que no la ajustáis como debe.

La pantalla es superior a ARC y Neo, se nota que los ppi suben a prácticamente 300 (326 Iphone), en exteriores también les supera, hoy mismo en la playa se veía perfecta a pleno sol, y carga las fotos más rápido que ARC.

Es cierto, el flash no es automático, pero cualquiera que haya probado Exmor R sabrá que casi siempre sobra el flash, solo debemos subir la exposición.

Pondré más detalles, pero resumiendo, pequeño pero matón, al llevar 3.3" "panorámicas" te acostumbras perfectamente a leer y escribir en horizontal, aunque la calidad de la pantalla es tan alta que leer en cualquier condición no es ningún problema.
Volver a Reviews