¿Cuánto están tardando en enviar los bonos desde que la cancelación se hace efectiva?

4.289 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo he tenido que hacer lo mismo, he llamado hoy y en la misma llamada me lo han generado.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agnobi
Ojo, una vez que genereis el bono, teneis 8 dias para canjearlo, por lo que sólo debeis generarlo hasta el 30 de septiembre para que entren las ofertas de este mes, pero podreis canjearlo en octubre sin problemas.
Yo llevo diez días con el bono de marras (me caduca hoy y tendré que vovlerlo a generar mañana) porque no encuentro el teléfono en toda mi ciudad. Como no lo encuentre y no me respeten los puntos de septiembre llamaré y me van a oir.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auriracing
A mi en el último amago que he hecho la pasada semana, Yoigo si que me mandó un mensaje que había cancelado la portabilidad, pero Movistar no. Al día siguiente como no me llegaba el mensaje demovistar, llamé y me dijeron que la portabilidad estaba cancelada y con esto y el CMT ya estaba tranquilo. Cuando pasaron 4 días llamé y me generaron al momento el bono.

A mi me pasó algo parecido hice la grabaciòn de la cancelaciòn el lunes por la tarde. El martes por la mañana mensaje de yoigo anunciando la cancelaciòn de la porta. Ayer viendo que movistar no me enviaba nada llame y me dijeron que estaban a la espera que yoigo les confirmara a ellos la cancelaciòn.
A las 7 de la tarde me llegó el mensaje de movistar anunciando la cancelaciòn efectiva y el inicio del plazo de 72 horas para el bono asi qu buf. Si mañana a las 7 de la tarde que ya pasaron 48 hora no me llega voy a llamar por que me joden vivo pues el sabado que termina el plazo de 72 horas ya estamos a 1 de octubre.

Tocaremos madera a ver
 #14
Escrito   0  0  
Es verdad que sabados y domingos no trabajan en el departamento encargado de enviar los bonos???. Alguien a recibido un bono en fin de semana?. A ver si me sacais de dudas por que me van a joder vivo entonces como no me llegue hoy tendría que esperar al lunes ya.
Volver a Movistar