[PROBLEMA] Por más que sincronizo no se guarda la musica

10.707 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, un dia me di cuenta de que había perdido toda la música que tenia almacenada en el iphone.
Al sincronizar observo en la barra de información de mi iPhone el espacio que ocupa la música que tengo, pero al presionar en iPod en el springboard no me muestra nada.

Borro toda la música, vuelvo a agregar un par de carpetas y sincronizo, en la biblioteca me aparece como añadidas, el equipo tiene autorización, esta seleccionado que se sincronice la música que yo seleccione, y ya no se que más hacer pero nada, no se me ocurre nada para guardar mis mp3.

A alguien se le ocurre algo ?

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Lo di por perdido esta tarde y sali a la calle.
Al regresar he tenido que reiniciar el portatil ya que se había quedado sin bateria, he sincronizado y listo.

Por cierto, se me habia deseleccionado la opción desde el iPhone en iTunes de sincronizar la música seleccionada.

Que rarooo

Saludos emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
¿Has mirado si tienes seleccionadas las carpetas que sincronizas en itunes o tienes seleccionado para sincronizar toda la biblioteca.?
 #4
Escrito   0  0  
y ya de paso, no es raro que no me deje selccionar las carpetas que quiera de mis imagenes para pasar las fotos ?

DcdacD ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Por más que sincronizo no se guarda la musica


Saludos emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
En la captura que adjuntas se ve que esta seleccionada la carpeta boda, prueba desplegar ese menu y seleccionar la carpeta de imagenes.
 #6
Escrito   0  0  
me sustituye la que eliga por esa, asi que al final, tras sincronizar solo tengo la fototeca y la que haya seleccionado.

No entiendo porque no me permite como ahora por fin, con la música seleccionar las carpetas. Me suena que antes si podía.

Saludos emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
¿Tendras que agregarlas a la biblioteca?


Que raro que se desconfigurase todo.
 #8
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a probar y nada, ni añadiendo archivos a la biblioteca ni nada, parece que eso solo funciona en audio.

Saludos emoticon desconcertado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
He comprado una canción para ver si así lograba salir del bucle de que no me muestre mi música pero continua sin mostrar nada.
Para que os hagais una idea he adjuntado dos imagenes, podeis observar como en el spootlight me muestra canciones pero al presionar sobre cualquiera de ellas y abrir iPod aparece como que no hay nada.


[PROBLEMA] Por más que sincronizo no se guarda la musica
-
[PROBLEMA] Por más que sincronizo no se guarda la musica

Saludos emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Intenta con esto que dicen aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS