[NOTICIA] Facua denuncia a Apple por publicidad engañosa

3.137 21
 #11
Escrito   0  0  
Ojalá salga adelante la denuncia. Sería una gran noticia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
El problema esta en que la ley solo obliga al vendedor del producto a acerse responsable el segundo año , el fabricante es el que da el primer año y con eso suman los dos años marcados por la ley, así que para los que tienen un iphone y no saben su procedencia de compra no les queda mas remedio que pasar por apple care...

PALMA DE MALLORCA
 #13
Escrito   0  0  
Entonces, si el iPhone te da problemas a los 15 meses, y eres de Movistar (por ejemplo), ¿puedes reclamar a Movistar y te lo reparan ellos, o lo reenvían a Apple y se hacen cargo del coste?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Entonces, si el iPhone te da problemas a los 15 meses, y eres de Movistar (por ejemplo), ¿puedes reclamar a Movistar y te lo reparan ellos, o lo reenvían a Apple y se hacen cargo del coste?.

Se hacen cargo ellos, luego esta que si lo envían o no ya no lo se(como minino en una tienda autorizada ), pero te lo tienen que reparar.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosenKreuz
Hay muchas más empresas que intentan engañarnos con lo de que las garantías sólo duran un año, pero estos listos encima te quieren hacer pagar por algo a lo que por ley tienes derecho.
Creo que SONY con la PS3 hacía algo parecido.

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
esto queda en nada.

denuncianm, salen en los medios y facua es la mejor.

¿no?


pero ahi queda.

la ley de garantias de "2 años" creo que dice que el primero es de la marca y el segundo del vendedor.

llame a apple para reparar un iphone con 1 año y tres meses y NA DE NA , por suerte tenia factura del corte ingles y ahi si me lo enviaron pero en una tienda normalita de calle que le cobre apple a la tienda 200 y pico pavos no se yo.....


la ley de garantia de 2 años ES UNA M.......


la tenia que dar completa el fabricante o si no que pongan uno como antes y fuera polemicas.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
Bueno, a ver si esto sirve para que lo rebajen un poco o que al menos no sea obligatorio contratarlo durante el primer año. Si es cierto que el AppleCare es muy importante (sobretodo en los portátiles, sobremesas y el ipad) ya que el servicio técnico de Apple es el mejor que he visto sin ninguna duda pero... los precios y las condiciones son un poco abusivas

¿Vienen técnicos a repararte el dispositivo in-situ en menos de dos días? En Dell lo hacen. Eso lo vi yo con mis propios ojos. Y me sorprendió respecto a los "varios meses" con los que te quedas sin dispositivo en otras (ejemplo telefonía: mes y pico Nokia) emoticon guiño

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
¿Vienen técnicos a repararte el dispositivo in-situ en menos de dos días? En Dell lo hacen. Eso lo vi yo con mis propios ojos. Y me sorprendió respecto a los "varios meses" con los que te quedas sin dispositivo en otras (ejemplo telefonía: mes y pico Nokia) emoticon guiño

Si contratas el servicio nombrado sí, te mandan uno de sustitución en dos dias,recogen el que esta en mal estado y te dejan uno reparado aparentemente nuevo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Si contratas el servicio nombrado sí, te mandan uno de sustitución en dos dias,recogen el que esta en mal estado y te dejan uno reparado aparentemente nuevo

Ajá. En Dell se presenta el técnico en casa, realiza la reparación, y se va emoticon sonrisa

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a General