[NOTICIA] Facua denuncia a Apple por publicidad engañosa
3.137 21
Escrito 0 0
Ojalá salga adelante la denuncia. Sería una gran noticia.
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 0 0
El problema esta en que la ley solo obliga al vendedor del producto a acerse responsable el segundo año , el fabricante es el que da el primer año y con eso suman los dos años marcados por la ley, así que para los que tienen un iphone y no saben su procedencia de compra no les queda mas remedio que pasar por apple care...
Escrito 0 0
Entonces, si el iPhone te da problemas a los 15 meses, y eres de Movistar (por ejemplo), ¿puedes reclamar a Movistar y te lo reparan ellos, o lo reenvían a Apple y se hacen cargo del coste?.
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 0 0
Se hacen cargo ellos, luego esta que si lo envían o no ya no lo se(como minino en una tienda autorizada ), pero te lo tienen que reparar.Un saludo
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Entonces, si el iPhone te da problemas a los 15 meses, y eres de Movistar (por ejemplo), ¿puedes reclamar a Movistar y te lo reparan ellos, o lo reenvían a Apple y se hacen cargo del coste?.
Se hacen cargo ellos, luego esta que si lo envían o no ya no lo se(como minino en una tienda autorizada ), pero te lo tienen que reparar.Un saludo
Escrito 0 0
quote:Creo que SONY con la PS3 hacía algo parecido.
Originalmente escrito por RosenKreuz
Hay muchas más empresas que intentan engañarnos con lo de que las garantías sólo duran un año, pero estos listos encima te quieren hacer pagar por algo a lo que por ley tienes derecho.
Escrito 0 0
esto queda en nada.
denuncianm, salen en los medios y facua es la mejor.
¿no?
pero ahi queda.
la ley de garantias de "2 años" creo que dice que el primero es de la marca y el segundo del vendedor.
llame a apple para reparar un iphone con 1 año y tres meses y NA DE NA , por suerte tenia factura del corte ingles y ahi si me lo enviaron pero en una tienda normalita de calle que le cobre apple a la tienda 200 y pico pavos no se yo.....
la ley de garantia de 2 años ES UNA M.......
la tenia que dar completa el fabricante o si no que pongan uno como antes y fuera polemicas.
denuncianm, salen en los medios y facua es la mejor.
¿no?
pero ahi queda.
la ley de garantias de "2 años" creo que dice que el primero es de la marca y el segundo del vendedor.
llame a apple para reparar un iphone con 1 año y tres meses y NA DE NA , por suerte tenia factura del corte ingles y ahi si me lo enviaron pero en una tienda normalita de calle que le cobre apple a la tienda 200 y pico pavos no se yo.....
la ley de garantia de 2 años ES UNA M.......
la tenia que dar completa el fabricante o si no que pongan uno como antes y fuera polemicas.
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Escrito (Editado ) 0 0
¿Vienen técnicos a repararte el dispositivo in-situ en menos de dos días? En Dell lo hacen. Eso lo vi yo con mis propios ojos. Y me sorprendió respecto a los "varios meses" con los que te quedas sin dispositivo en otras (ejemplo telefonía: mes y pico Nokia)
quote:
Originalmente escrito por hannubis
Bueno, a ver si esto sirve para que lo rebajen un poco o que al menos no sea obligatorio contratarlo durante el primer año. Si es cierto que el AppleCare es muy importante (sobretodo en los portátiles, sobremesas y el ipad) ya que el servicio técnico de Apple es el mejor que he visto sin ninguna duda pero... los precios y las condiciones son un poco abusivas
¿Vienen técnicos a repararte el dispositivo in-situ en menos de dos días? En Dell lo hacen. Eso lo vi yo con mis propios ojos. Y me sorprendió respecto a los "varios meses" con los que te quedas sin dispositivo en otras (ejemplo telefonía: mes y pico Nokia)
Escrito 0 0
Si contratas el servicio nombrado sí, te mandan uno de sustitución en dos dias,recogen el que esta en mal estado y te dejan uno reparado aparentemente nuevo
quote:
Originalmente escrito por cvigo
¿Vienen técnicos a repararte el dispositivo in-situ en menos de dos días? En Dell lo hacen. Eso lo vi yo con mis propios ojos. Y me sorprendió respecto a los "varios meses" con los que te quedas sin dispositivo en otras (ejemplo telefonía: mes y pico Nokia)
Si contratas el servicio nombrado sí, te mandan uno de sustitución en dos dias,recogen el que esta en mal estado y te dejan uno reparado aparentemente nuevo
Volver a General