[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

378.160 169
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de aparecerme solo la opción del inglés y otros pocos idiomas extranjeros y no del español, el código para entrar al teléfono también se me ha cambiado. Por favor, el teléfono es nuevo ... :S AYUDA POR FAVOR.
 #82
Escrito   0  0  
También se me han borrado los tonos, los juegos, lo que había en las colecciones, los tonos del teléfono, los sms ... todo ... por favor, necesito ayuda urgente!!!!!!
 #83
Escrito   0  0  
Y para colmo, no me va tampoco el internet, por favor, responder cuanto antes
 #84
Escrito   0  0  
Para comenzar tranquilidad no te agobies y una pregunta... ¿por casualidad no tendrás window xp no?
 #85
Escrito   0  0  
Verás, estoy bastante agobiada porque el teléfono es nuevo y soy experta en cargármelos por caídas en agua, desde grandes alturas, por que dicen de no funcionar y punto, etc. Por reyes me compraron este y me tiene que durar mucho o me quedo sin móvil emoticon triste
Tengo Windows 7.
 #86
Escrito   0  0  
Vale, ahora encima le he metido la sim, me pide el pin, se enciende y cuando me pide el código de desbloqueo del teléfono se apaga la pantalla, se enciende y se apaga :S
 #87
Escrito   0  0  
Prueba a restaurar los ajustes originales, entra en Menu>Ajustes>Rest ajs oring>Todos

o en tu caso Menu>Settings>Rest fact sett>All
 #88
Escrito   0  0  
Con la sim puesta?
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mernet
Con la sim puesta?

Da lo mismo, déjala quitada si quieres, eso si, perderás todo lo que tienes
 #90
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y nada
Volver a Nokia