[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.682 169
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,ya formatee la tarjeta,pero no me deja actualizar el software al 6,cuando conecto el cable al ordenador,me dice que no hay nada disponible,pero sé que tengo el anterior porque no me sale la flechita para desbloquear la pantalla verde.
Se me empezó a instalar de nuevo el whatsapp y se paró la instalación en crear favoritos me sale java.ioIOException: 54-Error in HHTP operation.
Edito porque he vuelto a probarlo y por fin he podido.
Lo único no sabrás como podría actualizar al 6?
Gracias!
 #62
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber como puedo poner el whatsapp en la barra de acc directos de mi movil??gracias..
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Confianza2
Hola,ya formatee la tarjeta,pero no me deja actualizar el software al 6,cuando conecto el cable al ordenador,me dice que no hay nada disponible,pero sé que tengo el anterior porque no me sale la flechita para desbloquear la pantalla verde.
Se me empezó a instalar de nuevo el whatsapp y se paró la instalación en crear favoritos me sale java.ioIOException: 54-Error in HHTP operation.
Edito porque he vuelto a probarlo y por fin he podido.
Lo único no sabrás como podría actualizar al 6?
Gracias!


Yo tengo la versión 6.05 y ahora esta la 7.15, se puede actualizar con un programa llamado phoenix, en otro post un compañero dejo una guía que viene muy bien explicado.

quote:
Originalmente escrito por migueloter
hola me gustaria saber como puedo poner el whatsapp en la barra de acc directos de mi movil??gracias..

Es muy fácil, te vas a las opciones de personalizar vista y donde tengas la barra de acc. directo pillas unas de las 4 opciones que tienes para poner y de todas las opciones que tienes te vas a Lista aplicacs. y busca el whatsapp por ahí.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antofortes
Buenas ami me pasaba que se me ponia la g sola entonces quite intenet de mi movil.Asi que internet no tengo y cuando estoi conectado a una Wifi no me sale la g pero apenas que me desconecto me vuelve a salir la g y no tengo internet no se porke me sale.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecieria bastante.Saludos

A mi me pasa lo mismo, se queda la g y además me llegan los whatsapps. He realizado todos los pasos y nada de nada. Llamé a vodafone y me indicaron lso pasos a seguir: Menu/ajustes/conectividad/dispositivos red/opciones/gestionar/borrar. Bueno, pues todo bien, hasta que llego a conectividad. No me sale dispositivos de red.

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #65
Escrito   0  0  
He llamado para que me quiten la G y ahora no me va internet,el whatsapp va cuando quiere,porque? he revisado los pasos y está todo bien.
Otra duda porque es necesario que se ponga la opción de preguntar cada vez que te quieres conectar?
Gracias.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Confianza2
He llamado para que me quiten la G y ahora no me va internet,el whatsapp va cuando quiere,porque? he revisado los pasos y está todo bien.
Otra duda porque es necesario que se ponga la opción de preguntar cada vez que te quieres conectar?
Gracias.


Es normal que no te vaya el internet, ami ya solo me va con el wifi que es lo que quiero.
La opción de preguntar es porque te da a elegir entre usar la conexión de tu compañía o el wifi, por eso tienes que elegir esa opción, para marcar el wifi.
 #67
Escrito   0  0  
Entonces que tengo que hacer para que me funcione con el wifi,como antes? porque ahora tengo que estar apagando y encendiendo el móvil para que me vaya como un cuarto de hora,abro el face y el whatsapp y me va un rato y después deja de funcionar...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Confianza2
Entonces que tengo que hacer para que me funcione con el wifi,como antes? porque ahora tengo que estar apagando y encendiendo el móvil para que me vaya como un cuarto de hora,abro el face y el whatsapp y me va un rato y después deja de funcionar...

pues se supone que siguiendo los pasos que deje te debería funcionar a la perfección como ami y demás compañeros del foro
 #69
Escrito   0  0  
He podido actualizar a la versión 7.15 muchas gracias Ninur,espero que ahora me falle menos la conexión,parece que coge mejor el wifi.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Confianza2
He podido actualizar a la versión 7.15 muchas gracias Ninur,espero que ahora me falle menos la conexión,parece que coge mejor el wifi.

va mejor no? jeje yo aun no actualice, haber si algún día que tenga algo de tiempo me paro y actualizo.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Nokia