"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

9.305 117
 #101
Escrito   0  0  
yo no soy ordenada pero bueno cada tres semanas lo ordeno (aunq me dura ordenador solo 2 dias, pero hay que hacerlo xq sino el polvo y la mierdecilla me comerian viva, ademas de mi madre claro) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepote69
Como prometí, aquí va mi escritorio:

"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

Del otro lado de la abitación tengo el 'escritorio de estudiar' emoticon sonrisa, con estanterías llenas de libros y cosas raras de esas en formato NO-digital emoticon sonrisa


stherpr, fíjate en lo que hay encima de mi monitor emoticon sonrisa
¿no son iguales?
 #103
Escrito   0  0  


jejeje

quote:
Original de LCF666 joe..si eso es una pocilga, a lo mio como le llamas? xDDD

jeje, LCF666, es ke lo tullo es un mega centro de operaciones, parece como los centrso de mando estos secretos de la pelisemoticon sonrisa

quote:
Original de vbcn: eMule?...no, no...es el word


jeje, por si akaso esta la guardi aovil ispeccionando los foros XD, calla calla, no valla a ser ke no letengan a todos jejejeje

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #104
Escrito   0  0  
Alguno más por ahí? emoticon sonrisa

batanen esta planta dices que es tuya?

"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones


Es un poco 8=sospechosa=D..... emoticon ojos: emoticon sonrisa


 #105
Escrito   0  0  
joaz pos la mía no os la enseño pk si no vendrían los de sanidad y me harían kemar mi cuarto xDDDDD

PD: no la hago pk no tengo cámara digital emoticon guiño

Un saludo.
 #106
Escrito   0  0  
Jajajaj X-RIDING que cabroncete eres. Esa es la planta-bate, por si alguien entra a robar. No vayas a pensar que la utilizo para otros menesteres.

Y tú que, me vas a decir que no tienes plantas como esas? Pues sí, querido amigo, y no sólo plantas sino árboles. Hay que ver lo bien que os lo debeis 8==pasar==D~~ en Puerto de la Cruz
"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

jijiji la tuya también es un poco sospechosa emoticon ojos:

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #107
Escrito   0  0  
Yo no puedo poner fotos d mi "centro d operaciones" pq como tengo portátil y red WiFi en casa lo q hago es ponerme unos días en el escritorio del dormitorio d invitados, otros días en otro escritorio q hay en el salón o sentado en el sofá, o en la terraza... la verdad es q no tengo "centro d operaciones" emoticon triste , como mucho tengo cuarto d los cómics donde albergar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero, eso sí, os puedo poner una foto del "centro d operaciones" qme monté este verano en la casa d La Manga, a ver si os gusta


"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones


Como véis la mesa es pequeñita pero bien aprovechada, d izquierda a derecha y d arriba a abajo tenemos un minúsculo Toshiba Libretto 100 CT (un Pentium 200 d hace 4 o 5 años q me compré d segunda mano por 30mil pelas a principios del verano y q uso sobre todo para navegar por Internet con la VOdafone Remote Acces, q es esa cosica roja q se le ve enchufada en el lateral derecho), mi portátil habitual, un Fujitsu Siemens Lifebook Series B q se caracteriza por ser tb muy pequeño (pesa 1,2 kilos) y por tener una fantástica pantalla táctil (sí, sí, como los PDA) d 11 pulgadas.

Seguimos con los móviles, un Sony Z5 y un t610 a la derecha del todo y a la izquierda mi amado 9110 y el p800 "mi tesssoro".

Toda esta oficina móvil, junto con la regrabadora externa portátil, los cargadores d todos los móviles, cables y una funda d esas metálicas para llevar CDs, cabe en un maletín normal y corriente d un portátil Compaq q tuvo mi señora, merced a q como digo los dos portátiles son minúsculos. Vamos, d hecho en el espacio en el q normalmente iría el portátil Compaq caben uno al lado del otro mis dos portátiles y queda sitio para la grabadora externa portátil y los cargadores, en el bolsillo exterior van los móviles con sus cargadores y el resto d los enredos...

Digamos pues q mi centro d operaciones va conmigo emoticon guiño

Saludos.
 #108
Escrito   0  0  
esta noshe le hago una afoto a mi centro de operaciones con moviles incluidos emoticon sonrisa
 #109
Escrito   0  0  
Bakar despues de ver tu centro de operaciones no puedo dejar de admirarme de que puedas trabajar sentado en esa silla de madera. No debes tener riñones...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
esta noshe le hago una afoto a mi centro de operaciones con moviles incluidos emoticon sonrisa


y bien? emoticon ojos:
Volver a La Taberna