"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

9.313 117
 #91
Escrito   0  0  
Juee Kreach por donde entras?? emoticon sonrisa Tengo yo tu habitacion y mi madre o se vuvle tarumba o me larga de casa.

Es una maniatica del polvo, y evidentemente cuandas menos cosas en la habitacion mejor, menos polvo hay, por lo q menos se limpia.

Ademas tengo q decir tb q tengo alergia al polvo jeje y como tenga muchas cosas empizo a estornudar y moquear sin parar emoticon triste


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #92
Escrito   0  0  
VnoRIaMO como que por donde entro? si yo no entro me asomo na mas emoticon sonrisa emoticon sonrisa duermo en el sofa XDDDD La verdad mi madre la pobre ya me ha dejado por imposible se limita a dejarme la ropa encima de la cama y espabilate emoticon ojos: pero bueno es una forma de ordenar como otra cualquiera...o no! emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #93
Escrito   0  0  
Yo mas bien soy el q da a mi madre por imposible, es como si le hablas a un mueble, le dices algo y te sige contando lo q ella te keire contar, una y otra vezzzz y otraaaa y no creas q se cansa, yo creo q le disfruta.

CAda cosa q no hago me la repite 100 veces a lo largo del dia y al final no me keda mas c*j*ne* q hacerlo o eso, o soportar q me lo vuelva a repetir y no pare. Al final me sale mas rentable y mejor para mi salud hacerla caso en la medida de los posible

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #94
Escrito   0  0  
Pues bueno, aunque ya había participado en este hilo, lo hago de nuevo pq mi centro de operaciones ha sufrido diversas remodelaciones este verano emoticon sonrisa

"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones
Este es mi centro de operaciones, mi lugar de "trabajo", con mi estufita, el airis P4 2GHz emoticon sonrisa

"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

Y este otro escritorio es donde se aloja mi querido router con su amigo el switch y conviven el lifebook y el servidor (sobremesa) que se tira las 24h online emoticon sonrisa

Un saludo
 #95
Escrito   0  0  
Hola al foro!! Despues de mucho tiempo, un compi del foro me ha dejado la cámara del s55 (yo no pillé la promo...emoticon triste ) y ya de paso he aprobechado para hacerle un par de foticos a mi pocilga (como dice por aqui uno q me conozco....jajaja).

"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones
"fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones "fotos de nuestros..." tercera parte: nuestros centros de operaciones

...y por si no salen las afotos...ahi estan los link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ea, pues ahi estan las fotinos.

Saludossss!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #96
Escrito   0  0  
Por dios hija, q menosprecio hacia tu habitacion, mira q llamarla pocilga emoticon sonrisa , si esta muy recogidita (a saber las horas o diasss que pasaria recogiendo )



Tu padre no sera mister proper no?? emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #97
Escrito   0  0  
...no es por nada wapo....¿pero te tengo que recordar el nombre de la persona que nombró así mi sala?? Creo recordar que fuites TU emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #98
Escrito   0  0  
joe..si eso es una pocilga, a lo mio como le llamas? xDDD
 #99
Escrito   0  0  
Joé vbcn, eMule a toda caña ¿eh? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
eMule?...no, no...es el word emoticon sonrisa
Volver a La Taberna