CHOLLO!!! : Tarifa @S+ o A mi Medida @S+

8.363 17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Venga va!! Seguir publicando fallos que benefician, para que se den cuenta, y cierren aún mas el grifo (De errores beneficiosos). Porque ya tenemos bastante con los errores que nos perjudican...

Y lo fuerte de todo, es que la publicación de esto, no beneficia a nadie, porque son errores puntuales. Ni se pueden pedir, ni se puede hacer ninguna estrategia extraña, ni nada parecido.

Así que, como os podéis imaginar, ya he votado para que se cierre el hilo. Os animo a que hagáis lo mismo.

Salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Por qué no miráis las cosas desde el otro punto de vista.

Nos han vendido una tarifa @S+ cuya cuota íntregra es de 39,90€/mes + IVA y nos prometieron un "superdescuento" del 50%, por lo que la cuota mensual debería quedar en 19,95€/mes +IVA.

Yo creo que nos han estado robando 5€ desde que activamos la promoción hasta este último mes, en el que ha sido corregido el error.

Se aceptan mas puntos de vista.

Situación: Madrid
Escrito   0  0  
La gente no aprende. De aquí a nada este foro estará vacío de oportunidades por la gente que no es cuidadosa con lo que dice.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willporret
Por qué no miráis las cosas desde el otro punto de vista.

Nos han vendido una tarifa @S+ cuya cuota íntregra es de 39,90€/mes + IVA y nos prometieron un "superdescuento" del 50%, por lo que la cuota mensual debería quedar en 19,95€/mes +IVA.

Yo creo que nos han estado robando 5€ desde que activamos la promoción hasta este último mes, en el que ha sido corregido el error.

Se aceptan mas puntos de vista.

el descuento creo que era del 30% durante un año para los que sacamos el galaxy s en diciembre y enero, aunque a mi me mandaron al poco de activar la tarifa un sms diciendome que se me quedaba a 24 o 21 euros para toda la vida por ser de los primeros en activar una tarifa @... no lo recuerdo bien
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
CERRANDO

-What are you waiting for?
Volver a Vodafone