[AYUDA] Agregar gente de otros paises al whatsapp?? es posible?

180.803 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola yo tengo contactos en Japón con los que me escribo sin ningún problema, los números que me aparecen tienen el formato:
+81-80-XXXX-XXXX

Pero estos números para llamar desde Japón se les quita el +81 y se le añade un 0 delante quedando
0-80-XXXX-XXXX así que acuérdate de quitarlo.
 #12
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
Hola yo tengo contactos en Japón con los que me escribo sin ningún problema, los números que me aparecen tienen el formato:
+81-80-XXXX-XXXX

Pero estos números para llamar desde Japón se les quita el +81 y se le añade un 0 delante quedando
0-80-XXXX-XXXX así que acuérdate de quitarlo.


muchas gracias!

Espero poder escribirme con shizu chan! emoticon triste

MADRID
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No, me refiero a que toooodos los numeros de tu agenda deben de tener el + delante, seguido del código del pais donde este el número y a continuacion el numero de telefono en cuestion.

Por ejemplo para los numeros españoles tienes que tenerlo así;

+346xxxxxxxx


Esto no es exactamente así, al menos no con todos los móviles, tanto en el iPhone, como en un Galaxy S, puedes tener a los contactos de españa sin el +34 que te va a funcionar... es más, en el iPhone puedes tener a contactos extranjeros (al menos de Alemania) tanto con +49.... como con 0049....

si acabas de añadir los contactos a la agenda o acaban de instalarse whatsapp es normal que tarden un poco en aparecer, pero deberían de acabar saliendo
 #14
Escrito   0  0  
En efecto, como te comentan, deben aparecer.

Yo, en su dia, me lié, y metí todos los telefonos con su prefijo de pais, que aunque es un coñazo, me permite llamar sin problema cuando viajo, o si tengo que llamar a alguien en el extranjero. Cada nuemero nuevo que meto, lo meto ya con el +xx antes, y no me preocupo!! :estupido

Y por supuesto, me aparecen en Whassap!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo un contacto de méjico con + y el prefijo del pais, etc y funciona perfectamente en whatsapp

Edito para añadir: En un sony ericsson xperia arc

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a todos por la info, mañana cuando me llegue el codigo de liberación imei sus cuento.

EDIT: si la otra persona tiene una BB o cualquier otro movil tampoco hay problema verdad?

gracias.

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
gracias a todos por la info, mañana cuando me llegue el codigo de liberación imei sus cuento.

EDIT: si la otra persona tiene una BB o cualquier otro movil tampoco hay problema verdad?

gracias.


Da igual el sistema en el que este instalado el whatsapp, funciona igual...

Saludos...

aunque a mi con mi mujer Iphone 4 y Blackberry hay veces que no llegan al momento los mensajes, pero no suele pasar...

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stankey
Da igual el sistema en el que este instalado el whatsapp, funciona igual...

Saludos...

aunque a mi con mi mujer Iphone 4 y Blackberry hay veces que no llegan al momento los mensajes, pero no suele pasar...

Saludos


no sé, mi novia tiene blackberry y yo android y siempre perfecto

 #19
Escrito   0  0  
Ya esta..

Al final no hace falta el + solo he tenido que quitar los numeros de provincias y listo.

Ejemplo

0054911xxxxx ( no funciona )
0054xxxxx ( si funciona )

saludos.

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo un Nokia y en la agenda no me hace falta tener los números (españoles claro) con el +34 delante. Me funcionó bien desde el primer día. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General