[HILO OFICIAL] Algo va pasar el 27 Septiembre en masmovil!!!!!!

36.764 84
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que el SAC vuelve a ser gratuito. MÁSmovil puede ser la nueva Pepephone?

Por cierto, me gustaba más el logo antiguo.

Usuario de Pepephone
 #32
Escrito   0  0  
El logo antiguo era algo "infantil" y "poco serio" para mi gusto. Este me gusta mas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
El logo antiguo era algo "infantil" y "poco serio" para mi gusto. Este me gusta mas.

Me recuerda al logo del difunto omv de Vueling

[HILO OFICIAL] Algo va pasar el 27 Septiembre en masmovil!!!!!!

Usuario de Pepephone
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Bueno, pues parece que el SAC vuelve a ser gratuito. MÁSmovil puede ser la nueva Pepephone?

Por cierto, me gustaba más el logo antiguo.


No creo que MÁSmovil sea la nueva Pepephone, para mi ahora mismo no es ninguna novedad que pongan las llamadas al SAC gratuitas, es un servicio por el que nunca tenían que haber empezado a cobrar.

Pero bueno, está bien que lo vuelvan a poner como al principio, gratuito.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
No creo que MÁSmovil sea la nueva Pepephone, para mi ahora mismo no es ninguna novedad que pongan el SAC gratuito, es algo que tenía que haber sido siempre así.

Lo digo por el cambio radical que está dando en su estrategia. Igual que hizo Pepephone en su día y le funciono muy bien. Porque ahora son todo alagos a Pepephone pero en su día no fue así...

Usuario de Pepephone
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Lo digo por el cambio radical que está dando en su estrategia. Igual que hizo Pepephone en su día y le funciono muy bien. Porque ahora son todo alagos a Pepephone pero en su día no fue así...

Cierto compañero, al principio no eran todo alagos a Pepephone.

Mirándolo así creo que el cambio de estrategia de MÁSmovil va a ser positivo, al recordarme el caso de Pepephone veo similitudes con el de MÁSmovil, Pepephone antes tenía cosas muy buenas pero unas pocas las echaban por alto, ha sido cuestión de mejorar esas cosas en las que flaqueaban y ahí están los resultados, Pepephone líder en portabilidad entre los OMV.

A MÁSmovil pienso que le pasa lo mismo, veo muchas similitudes y creo que este cambio de estategia va a ser muy positivo.
 #37
Escrito   0  0  
Nuevo bono de datos 150mb, 3€
http://www.gsmspain.com/externo.php...e-masmovil.html
 #38
Escrito   0  0  
por lo que se ve aparte del nuevo look una nueva tarifa de 10cms sin estabrecimiento al contratar un bono de 150mb aun no se sabe si hay consumo minimo o alguna condicion mas

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #39
Escrito   0  0  
En el enlace que dio colomo83 se ve todo ya. Nueva tarifa de 10ctms sin establecimiento, tarifas de datos, sac gratuito... Buena pinta, si señor
 #40
Escrito   0  0  
En los "comparadores" te indican si hay consumo mínimo y si es necesario bono de datos
Volver a Másmóvil