[CONSEJO] Conseguir tarjetas SIM de Lebara Francia gratis en España

158.290 115
 #21
Escrito   0  0  
Hola rxpxgx

Yo pedi la SIM de Lebara FR hace 3-4 semanas y me llegó sin problemas. He usado la SIM en Francia y de lujo. Solo he llamado a fijos pero encantado con el servicio.

En la dirección de entrega no pongas los siguientes simbolos:

la barra de C/Gran Via por ejemplo
en el piso 1º,2º
...

Habria que poner 5 Gran Via, 5-1

Espero que te sirva.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola rxpxgx

Yo pedi la SIM de Lebara FR hace 3-4 semanas y me llegó sin problemas. He usado la SIM en Francia y de lujo. Solo he llamado a fijos pero encantado con el servicio.

En la dirección de entrega no pongas los siguientes simbolos:

la barra de C/Gran Via por ejemplo
en el piso 1º,2º
...

Habria que poner 5 Gran Via, 5-1

Espero que te sirva.

Saludos



Buenos días.

Muchas gracias por tu ayuda mobiler, lo he intentado como dices y no hay manera, no para de salirme siempre el mismo error:


Sorry!

It seems we can not process this FreeSim request.Free SIM order limit reached for this address


Lo he probado de todas las maneras posibles y siempre me sale lo mismo.
Creo que voy a desistir, lo que no entiendo es cómo en la web de Lebara UK no me dió ningún problema y ésta me está dando tantos.

Lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
rxpxgx

¿has pedido antes tarjetas en la misma dirección?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
rxpxgx

¿has pedido antes tarjetas en la misma dirección?

Saludos




Buenas,

que va, es decir, con Lebara ES sí que puse la misma dirección pero con Lebara FR nunca les había hecho ningún pedido.
Sin embargo, me estoy acordando de que la 1ª vez que traté de hacer el pedido a Lebara FR su página web dió un error del que ahora no me acuerdo pero que no tenía nada que ver con el que me aparece ahora, que es el que cité antes.

Quizá me ha cogido el pedido y por eso me aparece lo de que la SIM ha llegado a esa dirección, pero a mí no me ha llegado nada ni me han mandado mail como con Lebara UK confirmando el pedido, por eso lo intentaba.

Hace ya más de una semana que lo intenté y no recibo ningún mail de confirmación y tampoco nada por correo postal.

Todo sea que dentro de un mes me lleguen las SIM cuando ya las doy por perdidas jajajaja emoticon disimulo


De todas maneras, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

parece que ya lo he resuelto; he hecho otro pedido a Lebara FR para otra dirección a nombre de otra persona dentro de mi misma localidad y con el mismo código postal y me lo ha cogido sin problemas.
De hecho, me han mandado el mail dando el OK.

Como las de UK hace 2 semanas que las pedí y no me ha llegado nada, ni tampoco ningún mail, he hecho un nuevo pedido con los mismos datos que el anterior y me lo ha cogido también correctamente, me han mandado otro mail de confirmación.

Ahora me surgen varias dudas, si podéis por favor ayudarme:

¿Cuánto tiempo tardan en llegar las SIM?.

¿Hay que registrarlas por la web para que se activen?.

Cuando a vosotr@s os han llegado, ¿habéis hecho algo especial para que funcionen?, ¿cómo las habéis recargado?.


Muchas gracias de antemano, un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Buenas a tod@s,

parece que ya lo he resuelto; he hecho otro pedido a Lebara FR para otra dirección a nombre de otra persona dentro de mi misma localidad y con el mismo código postal y me lo ha cogido sin problemas.
De hecho, me han mandado el mail dando el OK.

Ok Me alegro emoticon feliz

Como las de UK hace 2 semanas que las pedí y no me ha llegado nada, ni tampoco ningún mail, he hecho un nuevo pedido con los mismos datos que el anterior y me lo ha cogido también correctamente, me han mandado otro mail de confirmación.

Ahora me surgen varias dudas, si podéis por favor ayudarme:

¿Cuánto tiempo tardan en llegar las SIM?.

A mi me tardo unos 10 días aprox.

¿Hay que registrarlas por la web para que se activen?.

Sí, hay que registrarlas en la web.

Cuando a vosotr@s os han llegado, ¿habéis hecho algo especial para que funcionen?, ¿cómo las habéis recargado?.

Yo la registré y en teoría tenía que dar 1 euro al activarse pero no dio nada. Le cargué 10 euros desde la web y todo perfecto (te dan un 10% de saldo promocional que dura 30 días).

Muchas gracias de antemano, un saludo.

 #27
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Muchas gracias por la ayuda, mobiler; las SIM me llegaron exactamente 10 días después de hacer el pedido, venían sin nada de saldo, una de ellas la registré en su web sin problemas, la recargué, me llegó el saldo promocional y los 2€ de los que hablaban y funcionando bien en Roaming.

Lo que veo es que aquí con LEBARA FR sólo se puede hacer Roaming en 2G con VF y MS, OR está capado y si tienes el terminal en 3G, te permite con Yoigo; incluso en 2G en algunos lados me permite seleccionar Yoigo pero no me dura casi nada y me salta a MS.
Es gracioso con Yoigo en 2G, haciendo Roaming sobre Roaming jajajaja


Hace casi un mes que hice el pedido a LEBARA UK y sigo sin saber nada ni me llega nada, mejor será ir olvidándolo.


Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
¿Hay alguna fecha máxima para activarla o caducan si no se usan o recargan? En unos meses me voy de viaje a Francia y me gustaría una tarjeta Lebara para que me llamase mi familia utilizando FonYou y que no me costase Roaming por recibir.

Además, en el caso de poder contratar una tarifa de datos para esos días mejor que mejor.

Como no sé si acabarán capándolo en unos meses he pensado pedirlas ahora, pero no quiero que me caduquen. ¿Sabéis si caducan por no activarlas? ¿Desde la última recarga cuánto tardan en desactivarla si no vuelves a recargar a la usas?

Gracias emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #29
Escrito   0  0  
Ya no regalan no?

Llevo unos días intentando entrar en el enlace y no va.

Quería una para un viaje a Francia que voy a hacer en Septiembre.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #30
Escrito   0  0  
Pedida una de Francia y la dirección y eso me ha aceptado, a ver si llega xD

Voy a pedir de Reino Unido también.

Sabéis cuándo caducan si no se usan?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Extranjeros