[CONSEJO] Conseguir tarjetas SIM de Lebara Francia gratis en España

158.012 115
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OtmanA
Hola,

Gracias por mencionar and eligir Lebara.

Si tienen alguna duda or pregunta sobre Lebara, me pueden mandar un e-mail a pooja.moolchandani@lebara.com y estare encantada de ayurdanos.

Saludos cordiales,
Pooja
(Servicio al Cliente de Lebara)

SAC de Lebara en el foro? Un lujo... pero qué gestionáis, Lebara España o Lebara Francia?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de recibir la tarjeta lebara FR y la he activado y cargado con 10 euros (iré a Francia una semana proximamente)

Permite llamar y recibir llamadas en España (Roaming) por lo que está plenamente operativa.

Todo correcto excepto los 1+1 euros promocionales que me indicaban que me iban a dar de bienvenida. No han aparecido emoticon triste

¿Alguien la ha activado, cargado y mantenido activa durante varios meses? Lo digo por el tema de mandar los datos personales por correo. Me interesa conservarla y no me gustaría que la dieran de baja.

Ya sé que hay que hacer algún consumo cada 90 días pero eso no es problema.

Gracias por vuestras experiencias (no importa si son de Lebara UK u otro país).

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola

Acabo de recibir la tarjeta lebara FR y la he activado y cargado con 10 euros (iré a Francia una semana proximamente)

Permite llamar y recibir llamadas en España (Roaming) por lo que está plenamente operativa.

Todo correcto excepto los 1+1 euros promocionales que me indicaban que me iban a dar de bienvenida. No han aparecido emoticon triste

¿Alguien la ha activado, cargado y mantenido activa durante varios meses? Lo digo por el tema de mandar los datos personales por correo. Me interesa conservarla y no me gustaría que la dieran de baja.

Ya sé que hay que hacer algún consumo cada 90 días pero eso no es problema.

Gracias por vuestras experiencias (no importa si son de Lebara UK u otro país).

Saludos

Pues yo tengo una Lebara de Francia pero no he conseguido aun recargarla por la web. De todos modos, tanto efectuar como recibir llamadas sí que puedo hacerlo sin problemas.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #14
Escrito   0  0  
Hola amgee

¿y te venía con saldo? la mia venia pelada aunque se supone que te daban 1 euro al activarla + 1 al hacer una recarga.

La activé por la web y al principio parece que no quería conectarse a ninguna red en roaming. Se conectaba y al cabo de poco se desconectaba. Pensaba que la tendría que activar ya en Francia pero se activó bien.

Recibía sms sin problemas pero no podía llamar ni hacer llamadas por no tener saldo. Ahora que la he recargado me deja hacer llamadas y recibirlas.

Ya os contaré que tal va cuando vaya a Francia.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola amgee

¿y te venía con saldo? la mia venia pelada aunque se supone que te daban 1 euro al activarla + 1 al hacer una recarga.

La activé por la web y al principio parece que no quería conectarse a ninguna red en roaming. Se conectaba y al cabo de poco se desconectaba. Pensaba que la tendría que activar ya en Francia pero se activó bien.

Recibía sms sin problemas pero no podía llamar ni hacer llamadas por no tener saldo. Ahora que la he recargado me deja hacer llamadas y recibirlas.

Ya os contaré que tal va cuando vaya a Francia.

Saludos

Pues sí, venía con 1 euro. La conexión no me ha fallado nunca, de momento lo que falla es la recarga, no sé...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
A mi la recarga sin problemas. Recargue desde al area de clientes una vez que la registré y me llegó un sms y vi la recarga de 10 + 1 euro que dan por cargar desde la web entrando en el area de clientes.

Entiendo que activaste la tarjeta en España, ¿la has usado alguna vez en Francia?

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
A mi la recarga sin problemas. Recargue desde al area de clientes una vez que la registré y me llegó un sms y vi la recarga de 10 + 1 euro que dan por cargar desde la web entrando en el area de clientes.

Entiendo que activaste la tarjeta en España, ¿la has usado alguna vez en Francia?

Saludos

Correcto, la activé desde España y aun no la he usado en Francia.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito   0  0  
¿Podéis indicar de que manera pusisteis la dirección postal para que os llegara la SIM Lebara UK?

Yo la pedí y no me ha llegado nada todavía;la de Lebara FR sí. emoticon gafas

Gracias a todos por vuestra impagable ayuda.

Invitación SIMYO-> privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Podéis indicar de que manera pusisteis la dirección postal para que os llegara la SIM Lebara UK?

Yo la pedí y no me ha llegado nada todavía;la de Lebara FR sí. emoticon gafas

Gracias a todos por vuestra impagable ayuda.

Te puede estar tardando un mes tranquilamente, así que no te preocupe la demora. Yo pedí una de 3 y ya la daba por perdida cuando un día en el buzón no me llegó 1, sinó 2 sims...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
Buenas,

ante todo daros las gracias por este aporte. Es muy bueno.

Yo he hecho un pedido de 2 SIM de Lebara UK y me dió el OK, hasta recibí un mail confirmándolo.

Lo he intentado con Lebara FR ayer y me decía en el nombre que había que poner un nº ¿¿¿???.
Lo he vuelto a intentar esta mañana y me dejar poner los datos de España sin problemas, me coge todo pero a la hora de enviarlo me da error de dirección, he probado a poner un código postal francés y persiste.
No me llega ningún mail.

Ya no se les puede pedir las SIM con envío a España ¿verdad?.
A quién lo haya intentado recientemente ¿le ha dejado y le han llegado las SIM?.

Muchas gracias, un saludo.
Volver a Extranjeros