Roaming limitado a 2 meses???

4.250 17
 #11
Escrito   0  0  
En Prepago, no hace falta llamar: el roaming es automático, y ya no cobran por activarse, al cambiar de país (hace años, a mi hermana le cobraban como 1'50€-2€ por cada vez que entraba en Francia, sin hacer ni recibir llamadas).

De hecho, en el panel de usuario en la web de Eroski, tiene para activarlo y desactivarlo, y por defecto, el roaming está activado.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
En Prepago, no hace falta llamar: el roaming es automático, y ya no cobran por activarse, al cambiar de país (hace años, a mi hermana le cobraban como 1'50€-2€ por cada vez que entraba en Francia, sin hacer ni recibir llamadas).

De hecho, en el panel de usuario en la web de Eroski, tiene para activarlo y desactivarlo, y por defecto, el roaming está activado.


Es curioso, porque, yo, el otro día, a raíz de este tema, visité el panel de usuario y no veo tal opción en prepago.

Y he vuelto a entrar, y no la veo :-? ¿Dónde está el roaming? Con lo que dices, supongo, no tendremos opción a "toquetear".

Supongo que, con el último párrafo, te refieres a contrato :-?

Igual te he entendido mal.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Es curioso, porque, yo, el otro día, a raíz de este tema, visité el panel de usuario y no veo tal opción en prepago.

Y he vuelto a entrar, y no la veo :-? ¿Dónde está el roaming? Con lo que dices, supongo, no tendremos opción a "toquetear".

Supongo que, con el último párrafo, te refieres a contrato :-?

Igual te he entendido mal.

Me refería a Prepago (no tengo contratos con Eroski).

Opciones de Roaming: dentro de las opciones de bloqueo.
Por defecto, las modalidades de roaming no están bloqueadas.

El menú está en «Gestión de llamadas» ->> «Bloqueos de llamada»

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #14
Escrito   0  0  
Ah, ya veo. Necesito gafas nuevas :S porque había estado ahí :S

"Bloqueo de roaming entrantes: desactivado"

Con lo que suponemos que con salientes los prepago no tenemos problemas, pero los contrato tienen problemas para entrantes y salientes (tienen que pedir "permiso").

Pues sí, visto así, parece un poco limitante/penalización :/
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
hace años, a mi hermana le cobraban como 1'50€-2€ por cada vez que entraba en Francia, sin hacer ni recibir llamadas.



¿Comooo?...

¿Cobrar por activar el roaming?... a mi nunca me ha ocurrido eso.
Con eroski movil yo hace años que he ido por el extranjero, y ni he tenido que llamar para activar el roaming; ni tampoco me han cobrado nada por salir de España.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues si ya estaba un poco mosca con el tema este, ahora resulta que llego a destino... y el teléfono muerto!!! Vaya tela!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 1200, ya que había visto por la web que tanto el Roaming entrante como el saliente estaban desactivados, y me han dicho que eso lo podré activar permanentemente cuando lleve 6 meses en la compañía. Mientras tanto, si necesito salir al extranjero, me lo pueden activar temporalmente.

Así que los que llevéis más de 6 meses en la compañía, ya podéis activarlo de forma permanente.

Salu2.
 #18
Escrito   0  0  
Yo que llevo desde los comienzos si que lo tengo activado permanentemente

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a Eroski móvil