En Prepago, no hace falta llamar: el roaming es automático, y ya no cobran por activarse, al cambiar de país (hace años, a mi hermana le cobraban como 1'50€-2€ por cada vez que entraba en Francia, sin hacer ni recibir llamadas).
De hecho, en el panel de usuario en la web de Eroski, tiene para activarlo y desactivarlo, y por defecto, el roaming está activado.
Roaming limitado a 2 meses???
4.250 17
Escrito 0 0
•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲ • Jazzcard • ONO • Eroski • Tuenti • Digi.Mobil • Vectone • Blau • Orange • Amena (1999)
He tenido: Jazztel▲ • Jazzcard • ONO • Eroski • Tuenti • Digi.Mobil • Vectone • Blau • Orange • Amena (1999)
Escrito 0 0
Es curioso, porque, yo, el otro día, a raíz de este tema, visité el panel de usuario y no veo tal opción en prepago.
Y he vuelto a entrar, y no la veo :-? ¿Dónde está el roaming? Con lo que dices, supongo, no tendremos opción a "toquetear".
Supongo que, con el último párrafo, te refieres a contrato :-?
Igual te he entendido mal.
quote:
Originalmente escrito por curro1
En Prepago, no hace falta llamar: el roaming es automático, y ya no cobran por activarse, al cambiar de país (hace años, a mi hermana le cobraban como 1'50€-2€ por cada vez que entraba en Francia, sin hacer ni recibir llamadas).
De hecho, en el panel de usuario en la web de Eroski, tiene para activarlo y desactivarlo, y por defecto, el roaming está activado.
Es curioso, porque, yo, el otro día, a raíz de este tema, visité el panel de usuario y no veo tal opción en prepago.
Y he vuelto a entrar, y no la veo :-? ¿Dónde está el roaming? Con lo que dices, supongo, no tendremos opción a "toquetear".
Supongo que, con el último párrafo, te refieres a contrato :-?
Igual te he entendido mal.
Escrito (Editado ) 0 0
Opciones de Roaming: dentro de las opciones de bloqueo.
Por defecto, las modalidades de roaming no están bloqueadas.
El menú está en «Gestión de llamadas» ->> «Bloqueos de llamada»
quote:Me refería a Prepago (no tengo contratos con Eroski).
Originalmente escrito por kc35ik
Es curioso, porque, yo, el otro día, a raíz de este tema, visité el panel de usuario y no veo tal opción en prepago.
Y he vuelto a entrar, y no la veo :-? ¿Dónde está el roaming? Con lo que dices, supongo, no tendremos opción a "toquetear".
Supongo que, con el último párrafo, te refieres a contrato :-?
Igual te he entendido mal.
Opciones de Roaming: dentro de las opciones de bloqueo.
Por defecto, las modalidades de roaming no están bloqueadas.
El menú está en «Gestión de llamadas» ->> «Bloqueos de llamada»
•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲ • Jazzcard • ONO • Eroski • Tuenti • Digi.Mobil • Vectone • Blau • Orange • Amena (1999)
He tenido: Jazztel▲ • Jazzcard • ONO • Eroski • Tuenti • Digi.Mobil • Vectone • Blau • Orange • Amena (1999)
Escrito 0 0
Ah, ya veo. Necesito gafas nuevas :S porque había estado ahí :S
"Bloqueo de roaming entrantes: desactivado"
Con lo que suponemos que con salientes los prepago no tenemos problemas, pero los contrato tienen problemas para entrantes y salientes (tienen que pedir "permiso").
Pues sí, visto así, parece un poco limitante/penalización :/
"Bloqueo de roaming entrantes: desactivado"
Con lo que suponemos que con salientes los prepago no tenemos problemas, pero los contrato tienen problemas para entrantes y salientes (tienen que pedir "permiso").
Pues sí, visto así, parece un poco limitante/penalización :/
Escrito 0 0
¿Comooo?...
¿Cobrar por activar el roaming?... a mi nunca me ha ocurrido eso.
Con eroski movil yo hace años que he ido por el extranjero, y ni he tenido que llamar para activar el roaming; ni tampoco me han cobrado nada por salir de España.
quote:
Originalmente escrito por curro1
hace años, a mi hermana le cobraban como 1'50€-2€ por cada vez que entraba en Francia, sin hacer ni recibir llamadas.
¿Comooo?...
¿Cobrar por activar el roaming?... a mi nunca me ha ocurrido eso.
Con eroski movil yo hace años que he ido por el extranjero, y ni he tenido que llamar para activar el roaming; ni tampoco me han cobrado nada por salir de España.
Escrito 0 0
Bueno, pues si ya estaba un poco mosca con el tema este, ahora resulta que llego a destino... y el teléfono muerto!!! Vaya tela!!!!
Escrito 0 0
Hoy he llamado al 1200, ya que había visto por la web que tanto el Roaming entrante como el saliente estaban desactivados, y me han dicho que eso lo podré activar permanentemente cuando lleve 6 meses en la compañía. Mientras tanto, si necesito salir al extranjero, me lo pueden activar temporalmente.
Así que los que llevéis más de 6 meses en la compañía, ya podéis activarlo de forma permanente.
Salu2.
Así que los que llevéis más de 6 meses en la compañía, ya podéis activarlo de forma permanente.
Salu2.
Volver a Eroski móvil