[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición31

129.220 1.140
 #11
Escrito   0  0  
-La verdad que era la selva... y casi nadie de los que ponia post se libra de culpa.
-Se impone lo de los 3 al día para promocionarse (para discutir, proponer cosas y ayuda sigue siendo ilimitado).
A quien veais que no lo sigue... avisadle si no se ha dado cuenta.
-Propongo que no se alargue demasiado en extensión y que no MATE la vista, que hay algunos que pff.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Yo he admitido mi parte de culpa, y no creo ser el responsable único de lo q ha pasado. Q cada uno admita su culpa, q creo q más de uno se ha pasado tres pueblos breakk.

Respecto a lo q dices de colaborar, llevo años x el foro, y si te lees algún post reciente de este subforo, verás cómo yo procuro colaborar, mientras q a otros/ otras sólo les he visto postear para invitaciones y de colaborar o responder a dudas poco. Que cada uno en ese caso proceda cómo quiera, pero contesto pq no trago con hacer pasar q posteo sólo para invitar, cuando no es cierto.

Yo tb puedo pensar q tú te has pasado breakk, o q tú me has picado...yo reconozco mi parte de culpa, allá cada uno con lo q quiera o no quiera admitir.

Saludos y buenos alimentos.


Si quieres remontate a varios meses atras y verás quien empezó todo. Es mas yo y otros users del hilo ya lo comentamos. Que quieras culparme a mi ahora, pues bien, que quieres que te diga. Mis verdes estan ahi, mi buen hacer en el subforo de masmovil tambien, mi granito de arena en el de simyo y otros tambien. Yo no voy a discutir.

Lo que ocurre es que yo por ejemplo, estoy 10 horas sin postear, posteo y al medio minuto me posteas tu. Al momento postea otro compañero y acto seguido vuelves a postear tu, ya no es que el culpable sea yo, me parece a mi. O como otra noche que me hicistes la misma jugada. Estoy todo el dia sin postear, posteo , y al momento me posteas dos veces seguidas o tres, ya no recuerdo. Pues ya me dirás tu.

Otra cosa es el tema de los clones, estos no tienen perdon de ningun tipo y se deberian de tomar medidas para que no pasaran cosas de estas.

Saludos y paz.

 #13
Escrito   0  0  
Asumo y apoyo los 3 post diarios, y aclarar q hoy x ejemplo me lo he tomado con humor, cómo breakk, ahora tú, ahora yo, y así se nos ha ido de las manos.

Por otro lado, yo tb propongo no participar en el subforo sólo para invitar, yo procuro colaborar en las dudas con lo poco o mucho q sepa.

Respecto al diseño de las invitaciones, deacuerdo, yo gráficamente sólo he incluido dos billetes para ilustrar q espero q no resulten engorrosos. Y x ahí se ven algunos muy sobrecargados, pero para gustos los colores...

Saludos.

P.D: Breakk, he sido el primero en admitir mi parte de culpa. Yo te he contestado, no te he señalado cómo culpable. Mis verdes, mis aportaciones, mis granitos de arena, mis años en el foro, etc...tb están ahí, yo no te he insinuado nada sobre tu aportación al foro en general, pero tampoco voy a admitir q se ponga en duda la mía. Así q si te parece bien, dejemos de intentar culpabilizar al otro, y más cuándo yo he sido el primero en admitir mi parte de culpa, y colaboremos en enriquecer el foro en paz.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Subiendo el hilo!!!

Promoción "Vente a SIMYO!!!" :


* SIM por 10€(portabilidad), con 15€ de saldo(gastos envio gratis):
- Opcion Contrato: Gratis 500 minutos
- Opcion Prepago: Gratis 200 minutos

* SIM numero nuevo por 15€, con 15€ de saldo(Gastos envio 7.95€ no incluidos).Para contrato como prepago.



* Y añade 10€(contrato) ó 5€(prepago) si eliges MI INVITACIÓN.

Promoción válida hasta el 14 de septiembre del 2011


CÓDIGO INVITACIÓN : 0034644144919


Enviame un Mensaje PRIVADO (Click aquí) y te mando el mismo día MÍ INVITACIÓN DE SIMYO, explicandote el proceso.

Porsupuesto que el que me refencie tiene mi verde, faltaba más:emoticon sonrisa
Saludos
emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
Te vas a dar de alta en SIMYO?
Invitación SIMYO 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces prepago
apúntate con éste
código: [HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición310034644496040 [HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición31

[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición31
 #16
Escrito   0  0  
Introduciendo el siguiente código durante el proceso de alta:

0034644434458 ...

...Si te portas a Simyo PREPAGO por primera vez, mediante mi invitación 5 € para tí y otros 5 para mí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...Y si te portas a Simyo CONTRATO por primera vez, mediante mi invitación ganarás 10€.

[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición31

Gracias.



Post 1 de 3 del día ;-)

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Me alegra ver que ahora todo parece ser que vuelve a la normalidad.
Lo que podríamos hacer es una plantilla para las invitaciones y así respetar todos una misma creatividad.

Yo soy de los que pone imágenes y demás pero veo un poco excesivo cargar tanto el post.

Que os parece???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me alegra ver que ahora todo parece ser que vuelve a la normalidad.
Lo que podríamos hacer es una plantilla para las invitaciones y así respetar todos una misma creatividad.

Yo soy de los que pone imágenes y demás pero veo un poco excesivo cargar tanto el post.

Que os parece???


Totalmente deacuerdo.

EDITO: Aprovecho para dejar nombre de usuario y código para que se me añada a la lista.

kaiser77 -> 0034644434458

Gracias y saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me alegra ver que ahora todo parece ser que vuelve a la normalidad.
Lo que podríamos hacer es una plantilla para las invitaciones y así respetar todos una misma creatividad.

Yo soy de los que pone imágenes y demás pero veo un poco excesivo cargar tanto el post.

Que os parece???


Estoy con vosotros. A ver quien es el guru del photosop y se anima a hacer una plantilla comunitaria a falta de poner el numero de cada uno.

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
Mientras no aparece ese gurú del photoshop, que os parece algo provisional y más sobrio. Es más "corporativista" y menos personal, y se limita a informar de la promo.

*elloko: me he permitido usar una parte de tu diseño en este boceto, ya que me parece muy ilsustrativo.

El boceto sencillo, sobrio, y hasta lo podeis describir casi de cutre es este...Faltaría ver dónde se ubicaria el código promocional, pulir el texto, el formato de texto, etc...

Lo remarco, sólo intenta ser una propuesta sobria y temporal para que lleguemos a un consenso, y a ver si hay más propuestas.

Sería algo así:


[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición31

Si estás pensando en venirte a simyo…

Dile a un amigo que te invite y podrás llevarte hasta 10€ de regalo. Así empezarás a ahorrar desde el primer momento y disfrutar de la telefonía móvil más barata. Después, sólo tienes que invitar a quien te de la gana para seguir acumulando regalos.


[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición31

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Simyo