Opinion Personal Hyundai Veloster

203.576 407
 #391
Escrito   0  0  
Yo al mio, le acabo de montar luces diurnas con intermitentes en los faros antiniebla hechos por exlepshop (Corea), te envian el faro de origen con los lebs integrados por dentro de este.
Lo malo..que uno de ellos debe estar mal sellado porque tiene algo de condensacion.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #392
Escrito (Editado )  0  0  
Comentais lo del spoiler trasero, el que mejor le queda es el que trae de serie el Turbo, que va pintado en color de carroceria y trae mas visera que el de los nuestros.
 #393
Escrito   0  0  
Cris pero los led diurnos encienden al arrancar el coche?
El spoiler si esta wapo el del turbo,pero vale una pasta aun...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #394
Escrito   0  0  
Pues voy a echarle un vistazo al foro de hyundai coupe/veloster, amigo Crismafer. Lo curioso es que ahora tengo yo los dos modelos: el coupe y el veloster, y todavía no sé si vender el coupe o quedármelo. Además también tengo un i30. Hyundai ya podría tener un detallazo conmigo.

Por cierto, Crismafer, a este Veloster Sport S con techo y negro que tú conoces, añádele el mío: Sport S DCT y negro también.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Cris pero los led diurnos encienden al arrancar el coche?
El spoiler si esta wapo el del turbo,pero vale una pasta aun...


Si, se encienden junto a los de los faros, y se apagan cuando pongo las luces de posicion (quedan atenuados los leds del faro).
Los intermitentes siempre funcionan.
Cuando van las luces diurnas encendidas, al poner el intermitente desaparece la uz diurna del lado que lo pongas y se pone la intermitencia.
De noche los intemitentes son un pasote.

crismafer ha adjuntado esta imagen:
Opinion Personal Hyundai Veloster

 #396
Escrito   0  0  
Que te ha salido todo?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #397
Escrito   0  0  
155 € puestos en casa + 47€ que me metieron en la aduana + 179,80€ de mano de obra en la Hyundai (3 horas)
 #398
Escrito   0  0  
Son iguales que los que trae el i30 actualmente no?tu lo que has puesto son los de abajo no?pensaba k era los de arriba tambien jajajajaja k me atorao hajaj pues estan wapos pero me parece excesivo la mano de obra...
Por cierto preparar los bolsillos cuando pongais frenos..

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crismafer
POrque no os registrais y pasais por

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


voy para allaemoticon ojos

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php
 #400
Escrito   0  0  
yo llevaba registrado desde noviembre...pero claro cuando me registre no había nada jajajajja ahora si!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor