Opinion Personal Hyundai Veloster

203.573 407
 #381
Escrito   0  0  
Nikinho, el mío sí tiene techo solar.

Aparte de detalles del coche y tal, quería haceros una pregunta: ¿por qué estáis tan interesados en llevar propaganda de marcas comerciales en vuestros vehículos? Vale que queráis meterle pegatinas y parasoles y lo que os venga en gana, ¿pero para qué marcas comerciales? ¿No es preferible currarse un diseño propio? No sé, currarse un logo original, o un dibujo único con el apodo del conductor o con cualquier otra chorrada.
 #382
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plutar01
Nikinho, el mío sí tiene techo solar.

Aparte de detalles del coche y tal, quería haceros una pregunta: ¿por qué estáis tan interesados en llevar propaganda de marcas comerciales en vuestros vehículos? Vale que queráis meterle pegatinas y parasoles y lo que os venga en gana, ¿pero para qué marcas comerciales? ¿No es preferible currarse un diseño propio? No sé, currarse un logo original, o un dibujo único con el apodo del conductor o con cualquier otra chorrada.


Cierto,y en un momento dado si la pegatina es guapa,y te la regalan...vale.
Pero encima la pagas y les haces publicidad by the face?
Yo particularmente no. emoticon disimulo
La de monster energy queda chula,hacerla cómo nikinho vale,pero paso de pagar por hacer publicidad de nadie.
 #383
Escrito   0  0  
Compis os dejo aquí el enlace del sonido del esscape espero que os guste mucho por que ami me encanta!!!!(L)


El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #384
Escrito   0  0  
Hola compis pues respecto a las pegatinas todas las mías las he hecho yo, a mano como esta ultima y es la ultima que le pondré!! la verdad que cabrea mucho a la gente...que va detrás jajajja pero me hizo gracia!!!

Espero que os guste!:
Opinion Personal Hyundai Veloster

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Hola compis pues respecto a las pegatinas todas las mías las he hecho yo, a mano como esta ultima y es la ultima que le pondré!! la verdad que cabrea mucho a la gente...que va detrás jajajja pero me hizo gracia!!!

Espero que os guste!:
Opinion Personal Hyundai Veloster


Suena bienemoticon guiño
Y la pegatina...quien se picaemoticon disimulo
He visto en un chino una lamina en carbono de 2 por 2.
La voy a comprar,he intentar hacer las de monster energy,pero en grande como las tuyas...A ver que saleemoticon desconcertado
Un saludo nikinhoemoticon guiño

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php
 #386
Escrito   0  0  
si dibujalas por detrás y date cuenta que las tienes que dibujar al revés si no salen al revesXD jajajaj no se si me entiendes!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
si dibujalas por detrás y date cuenta que las tienes que dibujar al revés si no salen al revesXD jajajaj no se si me entiendes!

Si,perfectamente.
Una pregunta,he cambiado la contraseña,por mail,pero me gustaría poner una que recuerde yo,ya que la ponen es alfanumérica y difícil de recordar!
Donde hago esto?

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php
 #388
Escrito   0  0  
arriba donde pone tu usuario en modificar me imagino!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #389
Escrito   0  0  
POrque no os registrais y pasais por

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #390
Escrito   0  0  
nikinho , si hay Veloster Sport S con techo por estas carreteras, conocido, uno negrito con su techito y luces con lupas.
Y dos turbos, uno rojo por Toledo y uno blanco peciosisimo por Canarias que se ha registrado y postea en el club de hyundai.
Volver a Motor