Opinion Personal Hyundai Veloster

203.254 407
 #11
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que me encanta. De hecho estos ultimos dias le he estado echando un ojito (por internet y revistas) a ver que tal. El motorcito 1.6 GDI que tal? Me parece muy bueno para su cilindrada, y he encontrado graficas de potencia y tiene una curva de par cojonuda, aunque en las revistas dicen que por debajo de 3000 rpm no tiene chicha. Como lo notas? Ademas he visto que los desarrollos de las marchas son muy largos... ¿que opinion tienes de ello? ¿se nota muy perro en adelantamientos y recuperaciones?
 #12
Escrito   0  0  
Hola compi pues mira es verdad al ser atmosferico en 3mil sale bien y corta a las 7,100 por hay y nada recuperacion buena y adelantanientos buenos,hace un par de dias me pike con mi amigo k tiene un a 5 2.0 tdi 140 y me lo lleve asi que imagina ya....la verdad que no me
Puedo quejar jejejemoticon lengua

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Hola compi pues mira es verdad al ser atmosferico en 3mil sale bien y corta a las 7,100 por hay y nada recuperacion buena y adelantanientos buenos,hace un par de dias me pike con mi amigo k tiene un a 5 2.0 tdi 140 y me lo lleve asi que imagina ya....la verdad que no me
Puedo quejar jejejemoticon lengua


Es que aunque sea un 1.6 atmosferico, tiene un par y potencia muy buenos. En internet he visto graficas y anda por los 143 cv a 6300 rpm y 17.3 Kgm a 4500 rpm, con muy buenos bajos y estirando sin perder potencia hasta las 6800 rpm. Segun mis calculos, y por las graficas de par y potencia y por los desarrollos que lleva, esta al nivel aproximadamente de un 2.0 turbo diesel de unos 140 cv tambien reales. Por eso te lo preguntaba, porque los de las revistas dicen que no tira, pero a mi no me cuadra eso que dicen...

Por si no lo sabiais, lo que importa es la potencia y par a rueda, en funcion de la velocidad del coche, no de las rpm del motor. Por eso, si tienes dos motores, uno turbo diesel de 140 cv a 4000 rpm, con 30 Kgm de par a 2500 rpm, y tienes un 1.6 gasolina de 140 cv a 7000 rpm y 17.3 Kgm a 4375 rpm, siempre que las curvas sean parecidas, al final tienes en rueda valores tambien parecidos, siempre que los desarrollos esten bien elegidos en los dos casos. Vamos, que no es facil de explicar, pero visto las graficas del Veloster, deberia andar como un TDI de unos 140 cv....
 #14
Escrito   0  0  
¿Os podéis creer que aún no visto ninguno en la calle? Al menos aquí en Tenerife.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
yo taampoco he visto ninguno como el mio ni de otro color solo de exposiciones yo kreo k no se vende por el precio y k son gasolinas aunque como esta el patio del precio de la gasolina y el diesel eso ya tambien poco cuenta jejeje:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #16
Escrito   0  0  
fotos fotos fotos fotos fotos fotos

















































por favor.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #17
Escrito   0  0  
Arriba tienes el enlace con fotos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #18
Escrito   0  0  
jo la verdad es que está chulo, el color me gusta!

gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #19
Escrito   0  0  
¿Qué tal la visibilidad trasera?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Pues ahora lo tengo
Mas xulo aver si luego subo fotos aver si os gsta!!

La visibilidad trasera muy buena los coches se ven mas pekeños es decir tiene efecto el cristal axatado!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor