[AYUDA] Donde reparar iPhone 4.

16.295 16
 #11
Escrito   0  0  
Te va a tocar pagar si o si, asi que mira el precio que te hacen en sitios "no oficiales", porque a lo mejor , por un poco mas, te merece la pena llevarlo directamente a Apple...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #12
Escrito   0  0  
en el foro tienes usuarios que los reparan, echa un ojo en compra-venta emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
a mi me repararon el iphone 4 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bueno, estaba muy dañado ya que se me mojó en el mar.

me lo desmontaron, limpiearon para quitar restos de salitre, me pusieron unos testigos de humedad nuevos, si si, yo aluciné y tramité la garantia con apple y como los testigos estaban ok me dieron otro movil en el acto!

me cobraron 80 eurines por hacerme todo, cosa que es super barato. en chipspain me lo dieron como irreparable pero esta gente nueva me lo dejó solucionado en nada.

mandales un mail o algo o llamales que te lo solucionan.
 #14
Escrito   0  0  
Si al final no lo reparas y te interesa, yo te lo podría comprar. Saludos y gracias!
 #15
Escrito   0  0  
una pregunta al abrir cualquiera de estos sitios el iphone no pierde este mismo la garantia? un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
SI NECESITAS, NOSOTROS REPARAMOS SU IPHONE O IPAD EN SU DOMICILIO EN SEVILLA O MADRID.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE.

SALUDOS

REPARAMOS IPHONE - IPAD. REPARACIONES A DOMICILIO EN MADRID Y SEVILLA. PARA EL RESTO DE LA PENINSULA REPARACIONES EN 48H. BUEN SERVICIO Y MÁXIMA GARANTÍA.

MOVILMANZANA

FaceBook: MovilManzana
Móvil: 622-015-046
info@movilmanzana.es
 #17
Escrito   0  0  
Hola, nosotros ya hemos trabajado con varios del foro, busca comentarios sobre nosotros en la web y comparanos con los demás, hacemos reparaciones a domicilio y damos garantía sellada por nuestra empresa, ponte en contacto con nosotros en el teléfono que se indica en nuestra firma, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple