Acerca de SpainMobiles.com

14.779 43
 #11
Escrito   0  0  
Por el precio desde luego, queda mas que evidente.

Mas informacion.....

elpedya ha adjuntado esta imagen:
Acerca de SpainMobiles.com

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hombre, no se si son polacos o rumanos, pero en la pagina que tienen en facebook no hay ninguna queja por los terminales, lo que si es que se colapsaron por culpa de algunos tocacojones (digo vededores) rivales que les pisan los precios por el mismo producto y en las mismas condiciones.

Y no, no me regalaron nada, lo que pasa es que tampoco me gusta ver como le abren tanta caña a una web, con la cual, yo he tenido una buena experiencia. Y nos soy el unico, solo la ponen a parir en algunos foros, en twitter directamente a spainmoviles no se le quejan (te lo aseguro porque mire antes de decidirme a comprar) y en face tampoco, pero en los foros... yo lo entiendo, tienes tu negocio y venden lo mismo pero mas barato y se te acaba la fiesta, pero eso nos favorece a los ususarios no? la competencia! Mientras sea leal claro está emoticon sonrisa


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon guiño ME GUSTAN LOS GRUPOS DE COMPRA CONJUTA VOY A POR EL MEJOR PRECIO, JUNTOS SOMOS +
 #13
Escrito   0  0  
Hola, yo he comprado en spainmoviles en la compra conjunta del Note.
Decir que el precio por 399 euros es una auténtica ganga. En este foro se vendían entre particulares por 450 euros o mas sin ser libres cuando yo decidí comprar el Note a través de spainmoviles. Ya no decir el precio en tiendas...
Nos han regalado una funda de silicona y un vale descuento. Se cumplieron los plazos de entrega y la comunicación era ininterrumpida, incluidos Domingos. Entiendo que haya gente que haya podido tener una mala experiencia. Pero como en cualquier tienda.
Así que la confianza en esta tienda, con mi experiencia, es chapeau. Todo positivo.
Un saludo a todos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #14
Escrito   0  0  
hola, yo tambien acabo de comprar un note, por mi cuenta, en spainmoviles, y no he tenido ningun problema, llego con un poco de retraso pero por la huelga. me han contestado siempre las preguntas ke he hecho, en mi caso todo correcto, y encima un vale de descuento, para otra compra.

este es mi caso, yo los he visto serios y cumplidores. saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no puedo hablar ni bien ni mal de está tienda porque nunca he tratado con ellos, pero que al autor del post le hayan devuelto el dinero del terminal no es una consideración, es una obligación de la tienda al ser una compra realizada a distancia, ya sea por web o telefónica, tenemos el derecho de desistimiento que es de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción de la compra.
 #16
Escrito   0  0  
Yo les he comprado un N0te en su última conjunta, y todo perfecto. Incluso me han hecho un favor, pues hoy era el último día para hacer el ingreso, y por problemas con mi banco, me faltaban 19 euros. Me dijeron que no hay problema, que ingrese el resto en lo que queda de semana.
Por ahora, estoy contento con ellos
 #17
Escrito   0  0  
Se puede hablar, discutir, incluso no llegar a darse la razon, pero llegar por parte de una tienda a realizar lo que se ve en la siguiente captura es inaceptable.

elpedya ha adjuntado esta imagen:
Acerca de SpainMobiles.com

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Se puede hablar, discutir, incluso no llegar a darse la razon, pero llegar por parte de una tienda a realizar lo que se ve en la siguiente captura es inaceptable.

Qué zarvae! emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, voy a contar mi caso por ahora, estoy metido en la 3 compra conjunta del galaxy note y la verdad es que no me esperaba poder hablar con ellos a través del facebook en DOMINGO, me han ido resolviendo todas las dudas al instante, y no creo que muchas tiendas puedan presumir de esa eficiencia. Puedo comprender a usuarios que han tenido problemas con ellos, lógicamente todo el mundo no puede estar contento, pero también he de decir que he visto muchas mas buenas opiniones de esa web que malas, y son gente que dan la cara en facebook, al instante y sin problemas de ningún tipo.

El precio que ofrecen de 399 euros por el note es imbatible y si encima tienen un soporte técnico de prácticamente 24 horas y con miles de personas apuntadas en su facebook comentando, preguntando y demás, que queréis que os diga pero a mi eso me transmite mucha confianza.

Luego puede pasar que el pedido se retrase mas o menos pero para eso están las condiciones las cuales sabemos y aceptamos y corremos con ese riesgo, pero creo que el precio merece la pena.

Tanto si sale bien la cosa como si sale mal lo voy a decir no solo por este foro sino por todos los foros de telefonía. Espero que nadie se sienta ofendido por mi libre y humilde opinión.

Galaxy note 4ever
 #20
Escrito   0  0  
Los clones atacan de nuevo xDD

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
Volver a Incidencias