Acerca de SpainMobiles.com

14.855 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola! veo que en el foro hay algunas quejas hacia esta tienda, asi que os voy a contar mi experiencia.

El pasado dia Viernes 2 de septiembre compre a spainmoviles.com una bb 9900, el proceso de comprar fue rapido y asistido al minuto por twitter.
El lunes, llamé a movistar para dar de baja mi tarifa de datos iphone y contratar un T.D. Blackberry... Cual fue mi sorpresa cuando los de movistar me dijeron que tenia permanencia en la T.D. y si la queria dar de baja me tenian que cobrar una penalizacion, me preguntaron los motivos y, una cosa llevó a la otra... resultado: Me ofrecen un Galaxy S2 por poco dinero.

Acto seguido, me pongo en contacto con SpainMoviles via twitter para ver si se podia cancelar/modificar mi pedido. Lo primero que se me ocurrio fue cambiar la BB por un Galaxy para vender aqui en el foro, pero tambien le pregunté si podia anular el pedido, cosa a la que accedieron sin pegas de ningun tipo.

Hoy, jueves 8 de septiembre, tengo el dinero de vuelta en mi cuenta.

Escribo este post por que veo que hay compañeros que los acusan de timadores y demás, y viendo mi experiencia, creo que queda demostrado que son muy muy de fiar, ya que si quiesieran (y estaban en todo su derecho), no me devolverian el dinero y me mandarian la bold, o en el mejor de los casos, me lo cambarian por un Galaxy.

Tambien merece ser comentado el soporte que dan via twitter, constentan al instante a todos los MD que les mandas, y a cualquier hora.


Pues eso, aqui queda mi hilo para limpiar la imagen de la tienda con mi experiencia, y no tengo dudas en, cuando movistar no me ofrezca lo que quiero, ha de ser la primera web de comprar a la que acuda.


P.D. No estoy haciendo publicidad de la tienda, no seais mal pensados, simplemente cuento mi experiencia de una tienda que antes generaba dudas, espero que mi psot pueda ayudar a otros users que tengan dudas.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
joas, no para de salir gente tan a favor de esta tienda XD regalan moviles por hacer publi?XD


Entonces lo dejamos que aveces funciona bien y otras mal.

Pero vamos , creyendote no cambia nada.... La gente que ha dicho que se sentia estafada no lo decia por joder o por que era competencia, simplemente esa tienda hizo cagadas, en google tienes todo un bonito y precioso historial.

Son moviles polacos y del paises del este y algunos no tan nuevos como dicen.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
joas, no para de salir gente tan a favor de esta tienda XD regalan moviles por hacer publi?XD


Entonces lo dejamos que aveces funciona bien y otras mal.

Pero vamos , creyendote no cambia nada.... La gente que ha dicho que se sentia estafada no lo decia por joder o por que era competencia, simplemente esa tienda hizo cagadas, en google tienes todo un bonito y precioso historial.

Son moviles polacos y del paises del este y algunos no tan nuevos como dicen.


Hombre, no se si son polacos o rumanos, pero en la pagina que tienen en facebook no hay ninguna queja por los terminales, lo que si es que se colapsaron por culpa de algunos tocacojones (digo vededores) rivales que les pisan los precios por el mismo producto y en las mismas condiciones.

Y no, no me regalaron nada, lo que pasa es que tampoco me gusta ver como le abren tanta caña a una web, con la cual, yo he tenido una buena experiencia. Y nos soy el unico, solo la ponen a parir en algunos foros, en twitter directamente a spainmoviles no se le quejan (te lo aseguro porque mire antes de decidirme a comprar) y en face tampoco, pero en los foros... yo lo entiendo, tienes tu negocio y venden lo mismo pero mas barato y se te acaba la fiesta, pero eso nos favorece a los ususarios no? la competencia! Mientras sea leal claro está emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hombre, no se si son polacos o rumanos, pero en la pagina que tienen en facebook no hay ninguna queja por los terminales, lo que si es que se colapsaron por culpa de algunos tocacojones (digo vededores) rivales que les pisan los precios por el mismo producto y en las mismas condiciones.

Y no, no me regalaron nada, lo que pasa es que tampoco me gusta ver como le abren tanta caña a una web, con la cual, yo he tenido una buena experiencia. Y nos soy el unico, solo la ponen a parir en algunos foros, en twitter directamente a spainmoviles no se le quejan (te lo aseguro porque mire antes de decidirme a comprar) y en face tampoco, pero en los foros... yo lo entiendo, tienes tu negocio y venden lo mismo pero mas barato y se te acaba la fiesta, pero eso nos favorece a los ususarios no? la competencia! Mientras sea leal claro está emoticon sonrisa


Es su facebook todas las empresas borran los comentarios que no interesan esta mas que claro,

Ya cuando vuelvan con una promoción volveremos a mirarles con lupa ya se vera sin son tan de fiar o no.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hay que ver lo mucho que han empeorado la verdad, porque como dijo en su día mr_usuario, esta mas que comprobado que borran los comentarios que no les gustan de su Facebook, la liada de la 3ª conjunta de HTCMANIA, su increible ineficacia en su servicio post-venta,.........

En fin es gracioso ver como actuan.Para muestra aqui teneis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D13202884
http://www.gsmspain.com/foros/hp101...AINMOVILES.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
joas, no para de salir gente tan a favor de esta tienda XD regalan moviles por hacer publi?XD


Entonces lo dejamos que aveces funciona bien y otras mal.

Pero vamos , creyendote no cambia nada.... La gente que ha dicho que se sentia estafada no lo decia por joder o por que era competencia, simplemente esa tienda hizo cagadas, en google tienes todo un bonito y precioso historial.

Son moviles polacos y del paises del este y algunos no tan nuevos como dicen.


Porque dices que son móviles polacos y de países del este?

Yo estoy en su conjunta de facebook y se nos ha asegurado que son alemanes. Es muy fácil hablar sin saber, y criticar porque otros critican.

Creo que es mejor conformarse una opinión propia de la experiencia de uno, o al menos de alguien cercano.

Cuando me llegue el móvil, ya os diré si es alemán o no, pero vamos que en la segunda conjunta de HTCMANIA, yo he leído que eran alemanes.
 #7
Escrito   0  0  
Joer llevo dos horas leyendo hilos sobre esta gente aquí y en htcmania y estoy flipando en colores O_o
Desde luego no seré yo quien les compre algo...
 #8
Escrito   0  0  
Hola Chameldi, yo no veo que importancia pueda tener de donde sea, siempre que tenga Garantia y funcione la verdad, sea aleman, polaco o si es chino. Yo creo que como acabo de decir tenga garantia y si encima es mas barato pues mejor.

Yo he comprado en la Amazon alemana o inglesa por ponerte un ejemplo aparatos y tengo garantia igual aqui en españa.

Y veo que os han informado cosa que es agradecer para alguna gente que vienen de Alemania.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Hola Chameldi, yo no veo que importancia pueda tener de donde sea, siempre que tenga Garantia y funcione la verdad, sea aleman, polaco o si es chino. Yo creo que como acabo de decir tenga garantia y si encima es mas barato pues mejor.

Yo he comprado en la Amazon alemana o inglesa por ponerte un ejemplo aparatos y tengo garantia igual aqui en españa.

Y veo que os han informado cosa que es agradecer para alguna gente que vienen de Alemania.



Otro cliente nos envía su Unboxing y review del Galaxy Note DE NUESTRA VENTA CONJUNTA GRUPO DE FACEBOOK




y +

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Otro cliente nos envía su Unboxing y review del Galaxy Note DE NUESTRA VENTA CONJUNTA GRUPO DE FACEBOOK




y +



Que mal lavas la imagen de vuestra tienda.
te piensas que esos compradores os compra por vuestra fama y vuestro trabajo o por el precio que habeis puesto??????
emoticon roto2 emoticon roto2

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a Incidencias