¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.634 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
perdonar me he quivocado. Es un año el 20% de descuento .amague con yoigo tarifa plana del 30 y cogiendo gratis el samsung galaxy scl a 0 euros via web.Me llego el men de llamar urgente al 2257, aparte de ser bordes me ofrecieron lo del renove de internet y les dije que no. Luego me llamaron del 900 y lo mismo,al dia siguiente me llaman del 900 otra vez y les digo que quiero el galaxy s plus gratis o el galaxy s2 por poco dinero con tarifa delfin 30,me dicen lo mismo del dia anterior, yo de mala leche (pero con educacion )les digo que no me llamen mas si no me van a ofrecer eso.Hoy por la mañana llame yo al 2270 (que vi en el foro que te trataban mejor )la chica vio lo que yo habia pedido y me oferto el galaxy plus gratis y el s2 por 59 menos 50 de descuento en facturas y 20 %de descuento durante un año ,se me olvidaba yo gasto unos 20 euros de movil al mes y llevo con orange desde que era amena la porta la hice el mismo dia que cumplia la permanencia , ahora me quedo con delfin 30.
 #4482
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: 3/03/2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de potabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea): 699
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: plana 30 galaxy scl 0 euros
-Fecha de portabilidad:15/3/12

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2257 -Llamada de Orange:Si
-LLamada a Orange:Si

perdonar me he quivocado. Es un año el 20% de descuento .amague con yoigo tarifa plana del 30 y cogiendo gratis el samsung galaxy scl a 0 euros via web.Me llego el men de llamar urgente al 2257, aparte de ser bordes me ofrecieron lo del renove de internet y les dije que no. Luego me llamaron del 900 y lo mismo,al dia siguiente me llaman del 900 otra vez y les digo que quiero el galaxy s plus gratis o el galaxy s2 por poco dinero con tarifa delfin 30,me dicen lo mismo del dia anterior, yo de mala leche (pero con educacion )les digo que no me llamen mas si no me van a ofrecer eso.Hoy por la mañana llame yo al 2270 (que vi en el foro que te trataban mejor )la chica vio lo que yo habia pedido y me oferto el galaxy plus gratis y el s2 por 59 menos 50 de descuento en facturas y 20 %de descuento durante un año ,se me olvidaba yo gasto unos 20 euros de movil al mes y llevo con orange desde que era amena la porta la hice el mismo dia que cumplia la permanencia , ahora me quedo con delfin 30.
 #4483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
Resumen del amago realizado:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: no desde hace medio año
-Nº de líneas en Orange: 2 (hasta hace un mes 4)
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 7€/7€ --> 14€
-Puntos (de cada línea): 850 en cada una

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda fisica
-Fecha de portabilidad: 27/02/2012 10:00h (se debieron
de elvidar mandar los datos o algo)

-Sms de la compañía: si 28/02/2012 19:30h
-Sms de Orange: si 28/02/2012 19:37h
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si 28/02/2012 20:00h (no he contestado)
-LLamada a Orange: no



llamada de orange el dia 29/2/12 a mi padre, le pregunta que por que se va y esas cosas, despues de eso le pregunta que que movil le gustaria, y le pide un optimus black para mi y uno mas sencillo para él, estilo c2, le dice que bueno, que nos coge los puntos de los dos y los junta, asi puede darle el black, que si no no, pero resulta que el c2 no lo tenia, asi que le da otras opciones, mi padre le dice q llame por la tarde para poder mirar como son los moviles, en ese tiempo fue a ver un black en directo y le gusto mucho asi que al final le acaba pidiendo dos black cuando llama la chica por la tarde y se los da sin ningun problema, a la primera, un descuento del 20% un año y modulo internet ahorro

Aceptada:
- dos optimus black, uno negro y otro blanco (le pregunto la chica que de que color los queria!!!!)
- 20% descuento en factura 1 año
- seguimos con ardilla 6
- modulo internet ahorro sin permanencia
los moviles llegaron el lunes 5, estoy deseando llegar a casa el sabado para ponerle las manos a mi precioso blanquito


PD: mirando los puntos pone -1000 puntos en cada una de las lineas, teniamos 850 en cada, asi que supongo que nos regalaron 150 ...
el ultimo amago hace casi dos años nos quedamos con mas puntos de los que teniamos originalmente emoticon carcajada
 #4484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
La tenías que haber empezado ayer... jeje

Iniciala ya hombre... mañana tienes todo acabado


A mi se me acaba el día 17 (este viernes no, al otro). Cuando he de empezar el amago?? 2 dias antes?? Esque estoy preocupada porque con esto de las nuevas politicas de las compañias que no financian terminales lo quiero hacer cuanto antes no vaya a ser que se pongan duros!! emoticon sonrisa

Gracias de antemano a quien me pueda contestar!
 #4485
Escrito   0  0  
Buenas, ahí os va mi negociación:

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida el 26 de febrero
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 6-7€/12-14€
-Puntos (en la línea a portar): 523

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Sim de prepago (no me aceptaban en contrato xD)
-Fecha de portabilidad: 24/02, se hará efectiva el 7/03

-Sms de la compañía: Sí, dos en total.
-Sms de Orange: Sí, unos 5 (la mayoria acojonandome con permanencias fantasma xD)
-Número de portabilidades Orange: 2257 /2276
-Llamada de Orange: sí, muchas del 900900571, pero muchas, muchas.
-LLamada a Orange: Sí, 3 llamadas en total.

-Ofertas obtenidas
Última llamada:
*Fecha y hora: 1 de marzo
*Cambio de tarifa: No.
*Descuento: del 20% durante 6 meses.
*moviles: Sólo me interesaba el SGSII: 109€-20€(dto en factura)-50€(por gastos de gestión perdidos xD). Lástima que finalizara la promo de Samsung sino hasta me pagaban por él y todo.

PARECE SER QUE POR NORMA ESTÁN METIENDO CP DE 24 MESES (QUÉ RÁPIDO APRENDEN LAS COSAS MALAS DE LA COMPETENCIA).

Suerte a todos con vuestros amagos!!

Un saludo!



Saludos,
 #4486
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2007
-Permanencia: si, faltan 2 meses
-Tarifa de la línea de portabilidad: libre familia(descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 6-7€
-Puntos (en la línea a portar): 335

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: contrato solo sim
-Fecha de portabilidad: ayer

recibo mensaje de yoigo y una hora despues mensaje de orange y llamadas de un 900 contesto la segunda y me suben a 1000 puntos, pregunto por el otimus black y me lo dan a 0, no pregunto mas.

oferta aceptada:
optimus black 0€
manteniendo tarifa + bono internet ahorro(gratis primer mes)
20% en factura durante 6 meses
 #4487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h.simpson
cuanto os han tardado a los que pillasteis el galaxy s 2 en devolveros los 50€ de la promocion samsung?? es que ando mosqueado por que lo hice hace casi 2 semanas y no tengo noticias. a ser posible que alguien me responda
soy el unico al que le pasa esto???? como nadie responde.....
 #4488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_urbion
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida el 26 de febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30
-Consumo medio (línea / global): 35-40 euros
-Puntos ():756

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Sim de contrato, Web tarifa llamada+internet
-Fecha de portabilidad: 6/03, se hará efectiva el 15/03

-Sms de la compañía: sí, 6 de marzo, 12.53 h.
-Sms de Orange: sí, 6 de marzo, 13.10
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: sí, muchas del 900900571
-LLamada a Orange: aún no

-Ofertas obtenidas
1) Llamada 900900571
*Fecha y hora: 7 de marzo, 13.31
*Cambio de tarifa: si, delfín 30 o 40
*Descuento: del 20% un año
*moviles: Samsung Splus 0€ - lumia 710 0€ - Galax.SII 159€ - E.Arc 69€

Le he comentado que como no daban el Samsung galaxy Note, que me había cambiado. Y el 20% descuento me lo ha hecho al comentarñe que las tarifas nuevas de yoigo dan más minutos que orange. No he aceptado. Ha quedado en llamarme de nuevo.

Saludos,


-Ofertas obtenidas
2) Llamada 2276
*Fecha y hora: 7 de marzo, 19.00
*Cambio de tarifa: si, delfín 30 o 40 (les daba igual)
*Descuento: del 20% un año
*moviles: Galax.SII 89€ - E.Arc 59€ ambos con 49€ descuento en factura

No lo he aceptado. Saludos,

<<Madrid>>
 #4489
Escrito   0  0  
Una duda, quería amagar para mi madre. Aun le quedan 5 meses de permanencia. Se puede amagar ya? (yo és que soy vodafone y orange, no lo controlo).

grácias.
 #4490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: 12/03/2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de potabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20 euros
-Puntos (de cada línea): 545
-Compañía de portabilidad: Tuenti
-Método de portabilidad: Solo sim
-Fecha de portabilidad:4/3/12

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:Si
-LLamada a Orange:Si

La verdad es que no le he dejado llegar a ofertarme nada ya que ha empezado diciéndome 2 cosas que no son verdad: que en Orange hay una tarifa muy parecida a la de Tuenti, y que en un OMV puede haber más problemas por no tener red propia. Después de explicarle que uso el móvil para navegar (necesito más de 500mb al mes) y un par de llamadas al mes, y que en Orange no hay nada interesante (en Tuenti 1gb/6 euros, 3ct/,min y no hay consumo mínimo) me ha dicho que seguimos con la portabilidad.

En febrero amagué para darles la oportunidad de ofertarme algún móvil (aprovechando los 50€ de Samsung) que me compensase los casi 10 que pago de más en Orange al mes respecto a Simyo, Pepe, Masmovil o Tuenti; no hubo suerte, y ahora me piro a Tuenti.

No entiendo qué pretenden las operadores Orange, Movistar, Vodafone dejando de subvencionar móviles; es la única baza que tienen si el cliente está medianamente informado, ya que las tarifas comparadas con los OMV son un timo.

Saludos,



Ya pero vende más un pepino de movil que tarifas baratas, con el movil y lo que te cobran por tarifa... te compras un movil o 2 libres, en cuanto dejen de subencionar moviles como vomistar... to dios a las baratas, o se saquen algo de la manga q compense.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
Volver a Orange