¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.605 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirak
OK GRACIAS

entonces, aunque no haya cumplido los 18 meses puedo amagar!? ok
y la mejor opción es hacerlo a través de Yoigo, por web, pero que pongo?? solo tarjeta, contrato, tarjet con móvil..???


Sí, a partir de los 12 meses puedes amagar. A Yoigo lo puedes hacer por la web a contrato SIN coger movil, muy importante. A los de orange les cuentas lo que quieras, dentro de algo lógico, porque no saben si amagas con movil, a contrato, prepago...

Saludos
 #3202
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Acabo de terminar permanencia con Orange y quería hacer un amago para conseguir el GSII. Es la 1ª vez y estoy un poco perdido...

Estoy pensando hacer portabilidad vía web con yoigo, sólo SIM. No cobran nada, verdad? Es lo más rápido, no? Por lo que he leido, p ej con Vodafone se tarda más.

Cuando se hace efectiva la portabilidad?
Si Orange no me hace una buena oferta, puedo anular la portabilidad? Cómo?

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias por adelantado.
 #3203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
A ver que me aconsejais. No me llaman de Orange. Como os digo más arriba la ultima oferta la rechacé pero ya era peor que la anterior. Eso me dijo la chica, de la anterior, que esa oferta era para ese momento y que luego podían ser peores y que lo normal es que fuesen peores. Yo pienso que fue un farol pero la siguiente si fue peor y hoy no dan señales de vida. Inicie la porta el miercoles 18 a las 24 de la noche. Y ahora me acaba de llegar mensaje de Yoigo diciendo que todo listo, que el día 30 seré de Yoigo. ¿Me aconsejais llamar a Orange?, ¿hasta que día podría apurar esperando que Orange mueva ficha?


tranquilo, que tienes hasta el 27 para cancelar..tu espera que veras como te llaman jeje

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3204
Escrito   0  0  
Entonces como queda el tema de amago si tienes 24 meses de permanencia:

Tengo permanencia hasta agosto de 2012 con Orange ( era de 24 meses ). Es decirq ue llevo con ellos más de 16 meses. Me han dicho por el foro que no es posible que haga el amago hasta que pase de los 18 meses para que me queden menos de 6, pero he leido por aqui y por alli que si llevo 1 año con ellos aunque tenga 2 años de permanecia puedo realizar el amago.

Es decir , aclararme por favor si :
¿Es posible hacer amago al pasar del año pero quedandote 7 meses de permanencia??
Seria para conseguir terminal.

Muchas gracias
 #3205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
tranquilo, que tienes hasta el 27 para cancelar..tu espera que veras como te llaman jeje

Gracias! Esque ya llevo con esto desde el jueves y quiero que acabe! Pensaba en llamar y decir que me ha llegado un mensaje para que llame jeje pero esperaré. Si me dan otra vez la oferta de 109, -20 en factura y 20% un año la aceptare, ya que con el descuento de 50 de Samsung no queda mal. Parece que con mis condiciones no pueden bajar mas emoticon colorao
 #3206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Gracias! Esque ya llevo con esto desde el jueves y quiero que acabe! Pensaba en llamar y decir que me ha llegado un mensaje para que llame jeje pero esperaré. Si me dan otra vez la oferta de 109, -20 en factura y 20% un año la aceptare, ya que con el descuento de 50 de Samsung no queda mal. Parece que con mis condiciones no pueden bajar mas emoticon colorao

Aun te queda una dura semana de negociacion jeje ten en cuenta q a ti te quedaba algo de permanencia no???te lo digo porque igual no te ponen la misma oferat esta q le estan poniendo a todos...un saludo
 #3207
Escrito   0  0  
Ahí voy yo, a por el iPhone (4 o 4S, depende del precio)!!!:

-Antigüedad en Orange: desde amena, ni me acuerdo
-Permanencia: tengo hasta junio, pero solo el compromiso anual del 20% de descuento en las facturas, pues hace que no renuevo movil 4 años
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-22€, algun mes hasta 50 Euros (desde el extranjero)
-Puntos (de cada línea): 1800 (gracias a la ADSL)


-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: 23/01/2012, efectiva el 01/02/2012

-Sms de la compañía: 1 (23/01/2012) – A los 5 min
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: Sí, a las 16h
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas: Iphone 4S por 239 o 229 me dijo, la verdad es que no me acuerdo pues no voy a pagar tanto con tantos punto como tengo. El 4 normal no lo tienen hoy, eso me dijo, pero puede que mañana si, va a volver a llamarme el miercoles con alguna oferta mejor... (Busco el 4 normal por menos de 100 euros)
 #3208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelip87
Aun te queda una dura semana de negociacion jeje ten en cuenta q a ti te quedaba algo de permanencia no???te lo digo porque igual no te ponen la misma oferat esta q le estan poniendo a todos...un saludo

Siii, me queda permanencia hasta junio, pero llevo ya sin cambiar desde mayo o junio de 2010. Lo que pasa es que se me acumularon meses...pero si, no creo que consiga bajar a 79 como ha conseguido la gente con esa permanencia. Ya digo que si me ofrecen 109 -20 la aceptaré, aunque si tardan en entregarmelo igual ya no llego para los 50 de Samsung.
 #3209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Siii, me queda permanencia hasta junio, pero llevo ya sin cambiar desde mayo o junio de 2010. Lo que pasa es que se me acumularon meses...pero si, no creo que consiga bajar a 79 como ha conseguido la gente con esa permanencia. Ya digo que si me ofrecen 109 -20 la aceptaré, aunque si tardan en entregarmelo igual ya no llego para los 50 de Samsung.

como quieras, pero si esperas hasta el miercoles, veras como te lo dejan en 79, aunque si ya por 109 te das por satisfecho..

suerte.

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
como quieras, pero si esperas hasta el miercoles, veras como te lo dejan en 79, aunque si ya por 109 te das por satisfecho..

suerte.


Ya voy a esperar jeje, espero que mañana den señales de vida. Gracias!
Volver a Orange