¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.402 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
Mi caso:

-Antigüedad en Orange: mayo 2010
-Permanencia: acabo en noviembre de 2011
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + módulo internet
-Consumo medio (línea / global): 25-30€ (internet incluido)
-Puntos (de cada línea): 826


-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de solicitud de portabilidad: 16/01/2012

-Sms de la compañía: 1 (18/01/2012) – indican q se iniica el proceso pero nada más.
-Sms de Orange: 1 (23/01/2012 9:20)
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: 1 (23/01/2012 10:10)
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas: directamente pedí el S2 cambiandome a Delfín 20 y me dijeron que me subían los puntos a 1750 y me saldría por 79€, le dije que era demasiado y me dijo q si cogía una tarifa más alta me saldría mejor pero q ella creía q mi tarifa debía ser la 20, q no me aconsejaba cogerla más alta, le dije q no, q no quería una tarifa mayor pero q en vodafone me salía por unos 10€ (pq me aplicaban descuentos) ese teléfono. Entonces es cuando me dijo lo de los 45€ en la próxima factura y ya a continuación le pregunté por descuentos en las facturas (q "había oido" que los había) me dijo q sí y que me podría dar un 20% durante 12 meses. Total q sin mucha lucha:
Tarifa: Delfín 20 con permanencia en ella 18 meses (24 meses en Orange)
Terminal: Galaxy S2 por 79€
Devolución en factura: 45€
Descuento en factura: 20% durante 12 meses
Entrega del terminal: 2 semanas

Respecto con q compañía hacer el amago, yo lo hice con vodafone porq había leido que daban mejor oferta pero creo que ahora mismo esto no aplica (hombre, a lo mejor si aprieto más había conseguido más pero esto era lo que quería) ya que mi novio la hizo el miércoles sobre las 16h en la web de Yoigo y a las 20h de ese mismo día la había cancelado con la mismita oferta que he conseguido yo hoy (los consumos, puntos y antigüedad son los mismos)y sin embargo yo he pasado una semana de sufrimiento temiendo q se pasara la oferta que están haciendo del S2.

Espero q os sea de utilidad.
 #3192
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin me han llamado, pero con pocas ganas de colaborar...En primer lugar dar las gracias al chico que contesto a mi mensaje de ayuda x el retraso de vodafone.

-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 6€ mi linea / 60 euros entre todas.
-Puntos (de cada línea): 450 en mi linea y 400 de ADSL

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: 18/01/12

-Sms de la compañía: 19/01/12
-Sms de Orange: 23/01/12
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI (2)
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
Busco el sgs II pero dice q sale a mucho costo con mis puntos.No me da precio,pero me 'ofrece' Delfin 30+20% desc 12 meses.Tambien ofrece el SE experia Neo y el SGS+ a 0€ pero yo quiero mi SGS II y se acaba la conversación.

Despues de ver que gente con Ardilla, 1 sola linea y puntos +/- igual q yo se o dan a 79-45€ incluso con descuentos en factura, xq m quieren tangar a mi de esa manera?

Seguiré esperando y si no, pues nada.
 #3193
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea que usa mi madre, tiene la tarifa ARDILLA 6, y un consumo de 6 euros, y cumple el contrato en Marzo, o sea que lleva 16 meses y le quedan 2 para cumplir los 18.

Mi intención sería conseguir un terminal por 0 euros y descuentos en factura. Nada de internet.

ES POSIBLE HACERLO YA??
TENDRÍA QUE HACER UN AMAGO??
MEJOR LLAMAR A BAJAS??
O SOLO PODRÍA CONSEGUIR DESCUENTOS??

GRACIAS
 #3194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirak
Hola, tengo una linea que usa mi madre, tiene la tarifa ARDILLA 6, y un consumo de 6 euros, y cumple el contrato en Marzo, o sea que lleva 16 meses y le quedan 2 para cumplir los 18.

Mi intención sería conseguir un terminal por 0 euros y descuentos en factura. Nada de internet.

ES POSIBLE HACERLO YA??
TENDRÍA QUE HACER UN AMAGO??
MEJOR LLAMAR A BAJAS??
O SOLO PODRÍA CONSEGUIR DESCUENTOS??

GRACIAS


Yo creo que la mejor opción es que hagas un amago, tendrás mejores precios e incluso descuento en factura durante unos meses, y si, ya puedes hacer el amago.
En bajas no se suele conseguir gran cosa.
 #3195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluchote
Yo creo que la mejor opción es que hagas un amago, tendrás mejores precios e incluso descuento en factura durante unos meses, y si, ya puedes hacer el amago.
En bajas no se suele conseguir gran cosa.


OK GRACIAS

entonces, aunque no haya cumplido los 18 meses puedo amagar!? ok
y la mejor opción es hacerlo a través de Yoigo, por web, pero que pongo?? solo tarjeta, contrato, tarjet con móvil..???
 #3196
Escrito   0  0  
Una cosa no me queda clara para nada.

Tengo permanencia hasta agosto de 2012 con Orange ( era de 24 meses ). Es decirq ue llevo con ellos más de 16 meses. Me han dicho por el foro que no es posible que haga el amago hasta que pase de los 18 meses para que me queden menos de 6, pero he leido por aqui y por alli que si llevo 1 año con ellos aunque tenga 2 años de permanecia puedo realizar el amago.

Es decir , aclararme por favor si :
¿Es posible hacer amago al pasar del año pero quedandote 7 meses de permanencia??
Seria para conseguir terminal.

Muchas graciasemoticon perdido
 #3197
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 15 / 60 euros entre todas.
-Puntos (de cada línea): 500 en mi linea y 800 de la otra

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: movil
-Fecha de portabilidad: 17/01/12

-Sms de la compañía: 18/01/12
-Sms de Orange: 18/01/12
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
pues de mucho apretar no he conseguido mejorar me daban con mi tarifa ardilla 6 y modulo de 8 euros de interner el samsung galaxy s2 por 79-45 en factura y 6 mess con 20 % descuento, pero me cambio a delfin 20 porque me interesa mas y me hacen 12 meses con el 20%,, comentar que he apretado diciendo de todo y de ahi no se han bajado del carro en cuatro dias, asi bueno no esta mal porque tambien me han dicho lo de la promocion de samsung asi que me saldra gratis el movil,,, ahora ya hasta abril que me toca renovar la otra linea, saludos
 #3198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Ahí voy yo, a por el iPhone (4 o 4S, depende del precio)!!!:

-Antigüedad en Orange: desde amena, ni me acuerdo
-Permanencia: tengo hasta junio, pero solo el compromiso anual del 20% de descuento en las facturas, pues hace que no renuevo movil 4 años
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-22€, algun mes hasta 50 Euros (desde el extranjero)
-Puntos (de cada línea): 1800 (gracias a la ADSL)


-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: 23/01/2012

-Sms de la compañía: 1 (23/01/2012) – A los 5 min
-Sms de Orange: Aun no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:


Me llega un sms de Orange donde me dice que me penalizan por no cumplir permanencia con hasta 174 euros... ¿es normal lo de este mensaje? ¿Lo suelen hacer?
 #3199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Me llega un sms de Orange donde me dice que me penalizan por no cumplir permanencia con hasta 174 euros... ¿es normal lo de este mensaje? ¿Lo suelen hacer?

Sí, es "normal" dentro de la política de estas empresas, ya puedes llamarles a ver qué tal va.

Saludos
 #3200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Bueno, ayer me dajaban en Galaxy S2 por 139 pasando a tarifa delfin y 20% descuento a 6 meses. Acabo de llamar despues de que me hayan ,mandado mensaje y ahora me lo dejan a 109 con -20 en factura y un año al 20 %. ¿Creéis que puedo forzar más?

Muchas gracias!

Ultima novedades. El viernes a la hora de comer una chica de nuevo muy maja me dejaba el Galaxy 2 por 109 con delfin 20, -20 en factura y 20% un año. Dije que me lo pensaría pero como que no. A última hora del viernes mensaje diciendo que siente que no haya aceptado, que me mejoran la oferta. Llamo y me la empeoran jaja, me dicen 109 y 20% de descuento un año jeje. Y desde entonces sin noticias. ¿hasta cuando podría apurar? Inicie la portabilidad el miercoles a la noche...si me vuelven a ofrecer lo de 109 -20 y 20% igual acepto, ya que con el descuento de Samsung se me quedaría mas o menos bien, pero quería llegar a 79 -20 emoticon asco


A ver que me aconsejais. No me llaman de Orange. Como os digo más arriba la ultima oferta la rechacé pero ya era peor que la anterior. Eso me dijo la chica, de la anterior, que esa oferta era para ese momento y que luego podían ser peores y que lo normal es que fuesen peores. Yo pienso que fue un farol pero la siguiente si fue peor y hoy no dan señales de vida. Inicie la porta el miercoles 18 a las 24 de la noche. Y ahora me acaba de llegar mensaje de Yoigo diciendo que todo listo, que el día 30 seré de Yoigo. ¿Me aconsejais llamar a Orange?, ¿hasta que día podría apurar esperando que Orange mueva ficha?
Volver a Orange