Las teorías de la Conspiración (11-S)

11.336 44
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Bien. Pero eso sigue sin explicar cómo el acero que se funde a 2.800ª se evaporara. Los bomberos midieron en el foso 2.000ª en los momentos posteriores como punta de calor máxima

S2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
En cuanto al Pentagono, veo mas fácil que el objeto impactante real fuese otro tipo de aeronave. Tiene mas pinta de que se hubiera estrellado un jet pequeño modificado como bomba kamikaze que un enorme avion de pasajeros.

Coincido contigo plenamente pero yo voy más lejos. De todo lo que he visto y estudiado estoy plenamnete convencido de que por ahí entró un misil pero no me aventuro con al tipo, carga explosiva y demás

S2
 #24
Escrito   0  0  
En el 11M con la mitad de pruebas fiables y serias que el 11S y te llaman como minimo loco los que curiosamente se creen que el 11S es una conspiración, curioso como la mentalidad politica influye en los hechos y la forma de interpretar atentatos.

Seguid viendo misiles y suicidas en trenes.

!

emoticon guiño

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
En el 11M con la mitad de pruebas fiables y serias que el 11S y te llaman como minimo loco los que curiosamente se creen que el 11S es una conspiración, curioso como la mentalidad politica influye en los hechos y la forma de interpretar atentatos.


emoticon guiño


Ja, ya entra el juicio político emoticon sonrisa

Eso es un burdo flyng simulator. Lo siento pero un 747 no anda pegado al suelo de esa manera sin que se desastibice. Es imposible. Pero además eso es ridículo porque sigue sin mostra claramente ni el impacto ni los restos ni nada de nada

El angúlo de entrada y la forma del boquete es completamente disonante

Las teorías de la Conspiración (11-S)

Ahi tienes un 747 en el desastre de Amsterdam . Ese enorme desastre estructural y boquetes en estructura si que es cohrente con el peso de un 747

Las teorías de la Conspiración (11-S)

Ningun rastro de restos de avion en esa parte interior casi pegado al boquete donde supuestamente entró el 747. ¡Qué curioso" y encima en ese patio el extraño boquete en tabique completamente redondo

Las teorías de la Conspiración (11-S)

Colunas de acero intactas igual que en una explosion

Las teorías de la Conspiración (11-S)

Columnas empujadas en perpendicular no hacia adentro

Las teorías de la Conspiración (11-S)

Si el supuesto avion entró en ángulo ¿ por qué los daños no se corresponden para nada con ese ángulo'

Las teorías de la Conspiración (11-S)

Sigo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy seguro que si hicieran la recreación con un misil no buscarías absurdas excusas, ya que para intentar creer que fué un misil careces de pruebas, por no decir que no tienes ninguna. Por cierto, para saber tanto de aviones no sabes distinguir entre un 747 y un 757, aviones fisicamente distintos en tamaño.

Es un poco patético que quieras equiparar el daño producido en un edificio de acero con uno de piedra maciza. Tampoco te valen la fotos del fuselaje, por supuesto, es lo que tiene creer ciegamente en conspiraciones, da igual las pruebas que se muestren siempre hay un misil que lo habría hecho mejor, eso si, sin aportar nada.

Musik als Träger von Ideen
 #29
Escrito   0  0  
Interesante este hilo.
Todos los años suele haber en uno u otro lado este mismo debate.
Estamos en lo de siempre. ¿Llegó el hombre a la luna? ¿cayeron alienígenas en Roswell? ¿Lee Harvey Oswald mató a Kennedy? ¿Bin Laden fue un producto fabricado por la CIA?...
Las incógnitas sobre teorías conspiratorias son miles y con múltiples vertientes.
En lo del 11S hay ciertamente cosas raras. Elementos que no acaban de concordar.
Justificar una guerra automasacrando a tu gente y a tus símbolos suena raro.
Yo no lo tengo claro, pero me cuesta pensar que los dirigentes de un país civilizado sean tan abyectos como para plantear una conspiración así.
El caso es que estando Bush en la Casablanca, cualquier cosa era posible.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #30
Escrito   0  0  
Los postes. Es muy extraño que con el tonelaje del 747 quedaran sesgados de base y ni doblados por el centro

Las teorías de la Conspiración (11-S)

Sigo sin ver bajo ningun concepto qué impacta en ese muro ni ud tampoco ni en el simulator que ha colgado

Las teorías de la Conspiración (11-S)

En ese sospechoso fling simulator que ha colgado de la camara de entrada echo por alguien que mnaipula se ha obviado la fecha en que fué grabado. Fue grabado el 12 de Septiembre un dia despues el sol y la sombra son divergentes

Las teorías de la Conspiración (11-S)

S2
Volver a Política