Las teorías de la Conspiración (11-S)

11.328 44
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
a veces no se si reirme o llorar. aqui todos los izquierdistas creen a pies juntillas la mayor falacia jamas contada a los españoles sobre el 11M y los multiples y enormes boquetes que existen, la cantidad de incongruencias que existen, la cantidad de falsos testimonios, y un sinfin de abochornantes hechos que podrían desmontar una a una todos los aspectos en los que se basa el juicio.

y sin embargo, dicen que en EEUU estan engañados por la version oficial. NO SE SI PARTIRME EL c*l* EN VUESTRA CARA, O DISIMULARLO UN POCO.

Existe un libro con todo lujo de detalles desmontando gran parte de las teorías a las que vosotros les dais credibilidad. y mientras dudais sobre algo que desconoceis, aqui, os venden la moto y os mienten y os mean en la cara y decis que es porque llueve.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es que algunas personas de este foro se lo tienen que hacer mirar, es urgente que se lo hagan mirar, por su bien.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
, cada planta recibia un impacto mayor que la anterior.

Las torres deberían haber resistido 90min de incendio por calculo, creo que la caída era lo esperable.


Cierto, pero el mayor enigma no son las gemelas en sí

El enigma gordo es la tercera torre, la pequeña 7 World Trade Center, a la que no impactó nada y numeros testidos oyeron numerosas pequeñas detonaciones en los fundamentos antes de que cayera a plomo como las gemelas twin towers

S2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Cierto, pero el mayor enigma no son las gemelas en sí

El enigma gordo es la tercera torre, la pequeña 7 World Trade Center, a la que no impactó nada y numeros testidos oyeron numerosas pequeñas detonaciones en los fundamentos antes de que cayera a plomo como las gemelas twin towers

S2


El edificio 7 del WTC

Posiblemente el suceso que más sigue sorprendiendo a día de hoy sea que el edificio 7 del WTC se derrumbara. No recibió el impacto de ningún avión, no parecía en muchas fotos demasiado dañado y hasta el momento no había sucedido nunca que un edificio de estructura de acero se derrumbara sólo por los efectos de un incendio. Sin embargo, la investigación del National Institute of Standards and Technology (NIST) publicada en 2008 explica que debido al incendio incontrolado de más de siete horas de duración una de las vigas del suelo de la planta 13 se separó de la columna provocando que se hundiera la planta completa y a partir de ahí el resto del edificio. Si no hubiera fallado el sistema de los rociadores de agua quizá no se hubiera derrumbado

El edificio 7 del WTC

La teoría alternativa, al igual que argumenta respecto a las Torres Gemelas, se centra en una demolición controlada. Sin embargo, aparte de considerarla una hipótesis innecesaria para explicar lo ocurrido, el NIST explica que explosiones de este tipo habrían producido un ruido de 130 a 140 decibelios a media milla de distancia, y ningún testigo las escuchó ni se oyen en ninguna grabación.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
La quema de todo el diesel que quieras no puede fundir nunca el acero y menos evaporarlo en un edificio que no ha recibido impacto alguno. Tres, cuatro semanas mas tarde sacaron acero fundido
En las fotos termales que yo he visto había unos 700ª . En el centro de la pila , en la base, cuando llegaron los bomberos calcularon unos 2000ª, los bomberos desistieron y una semana más tarde cuando volvieron calcularon unos 1500ª. La máxima temperatura a la que puede llegar un hidrocarburo es a 825ª centigrados. Cuando lo derribaron o se derrrumbó la temperatura se redujo pero sigue siendo inexplicable que la base tuviese una semana despues 700ª más de temperatura que la temperatura de combustion de cualquier tipo de combustible conocido. Alguien tan poco sospechsoso como John Kerry dijo en 2007 que fué demolido o el mismo Larry Silvestein ,que era el primero que tenía que saberlo

Nunca me he molestado en investigar porque ningún familiar mío murió pero sigue siendo un tema interesante

S2

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Bien podría ser pero el acero no se evapora tan facilemnte

Pero a mí siempre lo que me ha flipado de todo este asunto es el avion que supuestamente se estrelló contra el Pentágono. Por suerte o por desgracia estaba viéndolo todo en directo y despues de dias y dias lo dejé estar porque no quise calentarme la cabezza pero simpre me he echo las mismas preguntas ¿ alguién ha visto alguna vez el avión estrelllado en el Pentágono ? y me parece que ahora ya está todo desclasificado

Y cuando digo avion digo fuselaje, un ala , la cabina, un asiento, cualquier resto, cualquier cosa. Nunca he visto nunca nada y viendo como quedó el ala del Pentágono donde cayo el avión siempre me ha parecido muy extraño el boquete, las señales, y las marcas y encima no hay testimonios. Y esto te lo digo habiendo servido en el Ejérciro del Aire y no en aviación civil pero ese enorme 757 me da la sensacion que muchas cosas no me cuadran y no es que sea cosnpiranoico, es que es así

Tampoco me cuadra los inexplicables fallos de los sitemas de seguridad aérea ese día

En fín!

S2
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política