[CHOLLO] Fotos autografiadas de famosos

23.184 145
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
pedidas y verde!
Gracias

quote:
Originalmente escrito por cloo
yo tambien quiero!
MP

quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Info! Si puede ser!
Enviada
 #22
Escrito   0  0  
Seguimos con los autografos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Haber señores, el usuario kerb31 me ha mandado el siguiente mensaje sobre esta web, por lo que creo que sera mejor que nadie se haga ilusiones, por si acaso no llega, ya os comentare ya que supuestamente tendre que recibirlo el primero jajaja emoticon guiño

Kerb31:
Ya he leido comentarios respecto a lo gratis del tipo US Only, no aparece en su web, pero tiene una pinta muy vieja y el copyright indica 2007.
Sinceramente dudo que te envien algo fisico a tu domicilio gratis sin un producto de coste en el pedido.

Saludos


Psdta: Si alguien sigue queriendo que le pase la info de todas maneras, que me lo haga saber.

Un saludo y gracias
 #24
Escrito   0  0  
Rectifico el mensaje, segun kerb31 no vale nada, pero lo mas probable es que no llege...segun el

Kerb31
No es que valga dinero...

Es que no las envian gratis fuera de USA. Supongo que si compras algo que cuesta pasta y las pones en el pedido llegaran...

Dado que la web parece muy viejuna, a lo mejor ni sigue activa.

La iniciativa esta bien probablemente sea solo un perdida de tiempo, sin otras consecuencias. Mas que nada lo digo por que la gente no se ilusiones en vano.

Saludos


La gente que lo lea y opine...advertidos quedan jeje
 #25
Escrito   0  0  
Yo es que me he puesto a investigar con el google, y en algun sitio indicaba el enlace a esa web y aparecia la limitacion lo de US Only que no me parece descabalado.

Tambien por hay he visto que hay clubs de cazaautografos donde se indican direcciones de famosos... y comentan que hay memorabilia vendida por ebay que parece ser de sus miembros (pongamoslo en cuarentena)... pero veo mucho mas productivo ese camino.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #26
Escrito   0  0  
Bueno intentandolo tampoco se pierde nada, alomejor acaba llegando y la gente que no lo ha enviado alomejor pierde la oportunidad emoticon disimulo

Quien siga queriendo la info que me avise...

Un saludo peña
 #27
Escrito   0  0  
Up
 #28
Escrito   0  0  
Autografos de famosos GRATIS
 #29
Escrito   0  0  
Up
 #30
Escrito   0  0  
Quien quiera la info que me lo haga saber
Volver a La Taberna