[AYUDA] He descubierto un error en la pagina de vodafone

50.584 210
 #21
Escrito   0  0  
JODER QUE RAPIDOS¡¡¡ en 2 horas ha puesto un correo y un telefono para solucionar el problema.....cuando a mi costo dios y ayuda que me solucionaran casi 200 euros que me cobraron de mas en una factura....ke solo me falto pedir audiencia con el papa ..para solucionarlo....


yo que tu se lo comunicaba a la agencia de proteccion de datos....a ver si de esta aprenden¡¡¡¡
 #22
Escrito   0  0  
Por supuesto que vodafone nos lee... pero evidentemente no quieren hacer publico sus topos en el foro, que ya se encargaran de ver los +prv y +vip.

Por eso este usuario que ha saltado para ponerse en contacto solo tiene un 1 post y aparentemente no tiene clones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #23
Escrito   0  0  
hola, pues hay que joderse, yo que no soy capaz de entrar en mi vodafone, desde algun tiempo, y aqui el compi entra y no solo a lo suyo jajajajaja
fallo muy grave en vodafone, ojo con ese troll que se hace pasar por uno de vodafone......
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfcom
Hola karloskamp
te escribimos desde Vodafone, por favor, si eres tan amable, contáctanos en gabinetedeprensa@corp.vodafone.es o en 607133455 para saber más de este tema.
muchas gracias
saludos,
Adolfo


Que fuerte, para esto si están listos.

Invitación Simyo: 615710550
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfcom
Hola karloskamp
te escribimos desde Vodafone, por favor, si eres tan amable, contáctanos en gabinetedeprensa@corp.vodafone.es o en 607133455 para saber más de este tema.
muchas gracias
saludos,
Adolfo


¡¡¡OJO con el, puede ser un troll para acceder a la info, yo no me fio de nadie!!!!!

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #26
Escrito   0  0  
Ademas puede ser un troll que te esta tomando el pelo.....ponte en contacto con la agencia oficial de proteccion de datos ...que es lo mas apropiado....................aunke si kieres sacar algo....Mejor ponte en contacto con Telecinco o con el programa de la Mercedes Mila que esta buscando carnaza¡¡¡¡
 #27
Escrito   0  0  
Si fuese de Vodafone, le habría mandando un privado, y no hubiese hecho público que nos leen (una cosa es que lo hagan, y otra que lo hagan público..).
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
¡¡¡OJO con el, puede ser un troll para acceder a la info, yo no me fio de nadie!!!!!

El email es original de vodafone, lo puedes ver en su web oficial.


Si fuese un troll para sacar info no pondría ese email.

Que pensáis?

Invitación Simyo: 615710550
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
He de deciros que he llamado al numero y es cierto que son de vodafone, o al menos eso me han dicho.

Os mantendre informados.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
No es un troll,

Un saludo compisemoticon sonrisa
Volver a Vodafone