kinetix_, si quiero opinar sobre una noticia del AS, me voy a la página del AS...

27.250 171
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Lo dicho no lo entiendo , solo sabeis criticar , en este pais se critica hasta por respirar demasiado fuerte

Sin que te lo tomes a mal, te doy mi punto de vista: normalmente si posteas una noticia, sera porque te parece interesante. Bien, haces copy/paste y pones la fuente.

Pero lo que yo (opinion personal) espero de ti, no es leerme la noticia en si, que para eso tengo la prensa, sino leer tu opnion acerca de esa noticia y comenzar un debate (poruqe un foro es una zona de debate).

Cuando entro en estos post que cuelgas en deportes, si veo que al final hay una opinion tuya, entonces me leo la noticia.. Si ceo que lo pegas y no añades nada, paso de leerme el tocho.

Lo que haces es abrir posts sin ton ni son.. Prueba a hacer una cosa: despues de cada noticia pon lo que opinas al respecto (y utiliza la logica, no eso de los de madrid siempre igual que si nos teneis mania, que si los fachas...ya sabes a lo que me refiero). Ya veras como tus posts son mejor recibidos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, desde tu primer usuario, te tomaste cualquier comentario como una mania o un ataque hacia ti, casi personal..te recomiendo que si te apetece estar por un foro aprendar a oir y digerir las opiniones de los demas, y veras que lo que para mucha gente eran consejos, para ti no eran mas que ataques hacia tu persona.

No se la edad que tienes. Por tus reacciones pareces bastante joven. Otra cosa que ocurre en los foros es que entres con humildad, aprendas de los que lleven mas años, te adaptes a sus normas escritas y no escritas, y poco a poco te haras tu hueco.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Es lo que no entiendo no me meto con nadie solo posteo noticias y despues
segun los comentarios doy mi opinion a veces a veces no y ya esta repito
todos los foros con la seccion de deportes funciona asi , vagos, exvagos
todos asi y no pasa nada en exvagos se publica hasta si xavi se resfria.

Y si pongo la opinion de cada post seguro que salta alguien al cuello
ejemplo Pedro leon ha sido cedido al Getafe , pues yo opinaria que es un
fracaso en toda regla del Madrid por culpa de Mou y ya estaria liada por
que dirian que siempre estoy critcando.

si Pongo Cesc y Messi combinacion letal , ya salen diciendo que estoy alabando al barsa si es demasie .

En cambio Urban pone el post chorra del año que os parece mi corte de pelo
y nadie critica ese post tan idiota.

Me duele la cabeza ya en este foro es increible
me ire a postear a forocoches que por lo menos alli se puede postear lo que te de la gana.


Lee mi segundo post emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Es lo que no entiendo no me meto con nadie solo posteo noticias y despues
segun los comentarios doy mi opinion a veces a veces no y ya esta repito
todos los foros con la seccion de deportes funciona asi , vagos, exvagos
todos asi y no pasa nada en exvagos se publica hasta si xavi se resfria.

Y si pongo la opinion de cada post seguro que salta alguien al cuello
ejemplo Pedro leon ha sido cedido al Getafe , pues yo opinaria que es un
fracaso en toda regla del Madrid por culpa de Mou y ya estaria liada por
que dirian que siempre estoy critcando.

si Pongo Cesc y Messi combinacion letal , ya salen diciendo que estoy alabando al barsa si es demasie .

En cambio Urban pone el post chorra del año que os parece mi corte de pelo
y nadie critica ese post tan idiota.

eso es porque a Urban ya estamos acostumbrados.

Me duele la cabeza ya en este foro es increible
me ire a postear a forocoches que por lo menos alli se puede postear lo que te de la gana.

no caerá esa breva


ves lo que está haciendo erkuko esta noche? pues más o menos lo que haces tú a diario, seguramente lo hace para que veas lo coñazo que es, aunque me temo que no servirá de nada.emoticon dormido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes