Vodafone saca su Duo: A2, llamadas a 3 cents/min 24h

7.088 33
 #21
Escrito   0  0  
Vaya p*t*! ya he llamado al 123 y solo para particulares y prepagos... yo con mi contrato empresa na de na, ni qtal ni el nuevo a A2 y sobre el desvio de llamadas me ha dicho que de prepago no se puede hacer :confused: , alguien sabe si esto es cierto? yo cuando estaba en movistar si podia hacer desvio de prepago a contrato, y asi era por si podia hacer desvio del a2 que me saliese en el telefono de contrato...
Ahora mismo me ire y me pillare 2 tarjetas y ha hacer un pedazo A2 emoticon sonrisa y luego si los colegas se cambian un qtal de p*t* madre emoticon lengua la p*t* es que ahora me tocara ir con dos moviles... juuuuuuuuer!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #22
Escrito   0  0  
Tranquilo goran, se lo coge el gustillo enseguida a ir con dos(o tres) moviles. Yo ahora voy solo con el 6510 porque el t300 esta en proceso de venta en su caja y con un solo movil, noto que me falta algo.
emoticon lengua
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
goran ya intenté yo hacer un devio y nada, pregunte muchas veces al 123 y nada, no se puede, y es q no me entraba en la cabeza q en Movistar si y en airtel no, pero asi es.

Yo llevo siempre encima la tarjetita de vodaf (en la cartera), prefiero abrir el movil y cambiarla porque eso de 2 telefonos... no me gusta, si ya me sobran cosas con 1 y las llaves, pues otro mas no veas.

Saludos!!


...
 #24
Escrito   0  0  
Gracias mrgambo..
pero entonces, una vez pasado el peridodo promocional, como va lo de los 6 euros de alta?...lo han de pagar los 2 interesados?...o el que envia el mensaje de petición de alta...?

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues na me aguantare y a ver como me las apaño... si me llevo los dos moviles detras o la opcion de izhan de ir cambiando la tarjeta... pero bueno esta tarde me las pillo pero ya y me hago el A2 jejeje como suena se lo dices a algun entendido de coches que pase de moviles y se piensa que te vas a comprar el baby de los audis juas juas...

Venga gracias por vuestras respuestas....

Por cierto planeamos una oleada de emails a Vodafone pa que pongan a parte de saber el consumo de llamadas gratis el desvio de llamadas? aunque si siguen regalando y haciendo estan promociones no les apretemos mucho que...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #26
Escrito   0  0  
Si Goran, suena al Audi pequeño, de hecho la operadora del 123 q me atendio para preguntar como darme de alte decia "A3" cada vez q se referia al servicio, jejeje, se ve q se confundia con el coche del novio emoticon sonrisa

vbcn, yo tengo entendido q a partir del 12 de enero son 6€ por cada uno, o sea, 12€ la pareja, supongo q sera igual si te das de baja y de nuevo de altas tras esa fecha.

Por cierto,lo del sms flash de consulta de saldo depsues de cada llamada es gratuito, he llamado y me han dicho q he de compar un cupon de recarga q lleva una hijita de solicitud y la tengo q mandar por correo a la direccion q especifica. Pero no encuentro eso por ningun lado, ¿alguien sabe donde? he ido a varias tiendas y no saben ni lo q es, esta tarde ira a algun otro distribuidor.

Un saludo!

...
 #27
Escrito   0  0  
Para Izhan:

El "truco" consiste en llamar al 123 y decir que has enviado el dichoso cuponcito hace ya tiempo y que aún no te han activado el servicio.
Entonces ellos te lo activarán en línea,es así de simple,les das tu número de teléfono y basta ( lo mismo pasa con el famoso cuponcito de los 6 Euros por los datos personales,basta con llamar y decir que uno lo había enviado hace tiempo para que te tomaran los datos en línea y te hicieran la recarga de los 6 Euros de forma automática).

En ocasiones te preguntarán:¿hace mucho tiempo?/¿Cuánto hace que lo envió?Dí que hacr unos 5 meses,será suficiente para que te lo activen ellos.

Como ves,mucho más rápido y más cómodo.


Para Izhan y Goran:

Últimamente algunos números prepago de Vodafone están adimitiendo el desvío de llamadas,aunque oficialmente ese servicio no esté disponible(es lo que te dirán en el 123 si lo preguntas).
No hay criterio alguno para saber que números lo admiten y cuáles no,aunque la "pauta" que hasta ahora se viene cumpliendo es que lo admiten aquellos números que realicen UN CAMBIO DE TARIFA hacias las "nuevas tarjetas" de Vodafone(Nueva Tiempo Libre...)
Probad y a ver si hay suerte,a mí en un par de prepagos me lo admite pero en un tercero no.

Un saludo.


Borja.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias BorjaHM por el consejo, emoticon guiño ahora saldre y preguntare en un par de distribuidores, si no lo encuentro no me complicare la vida y haré lo q tu dices.

Del desvio, es posible q el criteio sea ese q dices ya q la mia y la de mi novia no admiten desvios, una es del 99 y otra del 2001 y no se han cambiado ninguna a una nueva tarifa de tarjetas formula, estan tal y como se activaron al comprarlas. Mi novia quiere cambiar a la nueva Tiempo Libre, si lo hace probare a ver si ya acpeta el desvio.

Gracias!
Un saludo. emoticon sonrisa

...
 #29
Escrito   0  0  
Yo me acabo de comprar una tarjeta nueva de tiempo libre y acabo de probar ha hacer el desvio de llamadas y me dice que na, que lo intente mas tarde a ver si hay suerte... habra que esperar...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #30
Escrito   0  0  
Mañana mismo se lo comento a la parienta.. y A DUARNOS!!!!

Lastima de lo del desvio de llamadas y el consumo..
Volver a Vodafone