[PROBLEMA] Mi pc no reconoce galaxy tab

34.479 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues basicamente lo que pone en el titulo...por más que intento que me lo reconozca como almacenamiento masivo, nada de nada...ni en el portatil ni en el sobremesa me la reconoce...

El usb está bien porque cargar, si que carga..y cuando le doy a almacenamiento masivo, sale la pantalla en el tablet de activar...así que no se me ocurre que le puede haber pasado...

Alguien puede darme algun consejo??

He restaurado a valores de fabrica y tampoco...he probado ha instalar el Kies y más de lo mismo..

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!emoticon triste

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Por descartar, empezaría probando con otro cable USB... los pines por donde carga no son los mismos que los de datos, así que el hecho de que cargue no quiere decir que esté bien.

Después, en Windows miraría el administrador de discos, una vez puesto en el tab en almacenamiento (para desmontar la sd), a ver si está ahí sin una letra de unidad asignada (bastante posible).

A ver si hay suerte

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Si lo estás probando en almacenamiento masivo intenta probarlo en otro sistema operativo a ver si es cosa de windows o qué.

A mí lo de la unidad sin letra que no aparecía me ocurrió con un disco duro externo, así que revisa eso en primer lugar y a ver si hay suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...he mirado en lo del administrador...pero no tengo ni idea de como va esto...
He capturado una pantalla, con la tab conectada en almacenamiento masivo al pc..y eso sale..
Arriba sale una unidad que no se si sera el tablet...y si lo fuera..no se como adjudicarle una unidad..

ninia7 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Mi pc no reconoce galaxy tab


He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
No, ahí no está el dispositivo... lo que ves son las particiones del disco duro interno.

Me temo que por alguna razón no lo está cogiendo como almacenamiento masivo... o bien el cable USB no funciona bien, o algo en el tab no está configurado como debe :/

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Ire a comprar un cable nuevo a ver si con eso lo soluciono...ojala! sino...me temo que se han agotado las ideas hasta llevarlo de nuevo al corte ingles emoticon triste

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
¿Tienes configurado el TAB por USB como almacenamiento masivo?

Así de cabeza debería estar en:

- Menu > Settings > Wireless and Network > USB Settings > Mass Storage ( Menu > Ajustes > Redes e Inalambrico > Ajustes USB > Almacenamiento masivo)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Si, he probado ya, en almacenamiento masivo, también que pregunte al conectar...y nada...
Me salta la pantalla de activar en la tablet, como sale en la foto.....pero luego no salta en el pc la unidad...

ninia7 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Mi pc no reconoce galaxy tab


He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya digo, que lo único que se me ocurre en este caso, es el cable USB, que esté mal :/

¿Has probado con otro cable?

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Perdona, ya vi que decias que comprarías un cable... antes de comprarlo (que en España los venden a precio de oro) intenta que alguien te deje un cable similar (será micro-usb, supongo, que es bastante habitual en los móviles de ahora)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Informática