mejor operadora ADSL

9.640 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvis
en jazztel?
No,Orangeemoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
Ono si pillas una buena oferta y tienes la posibilidad de contratarlo.
 #13
Escrito   0  0  
Al final me hice de jazztel! gracias a todos!
 #14
Escrito   0  0  
Y el padrino... era de aqui?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
pues yo tengo ahora mismo una gran duda de si cambiarme o no.
tengo contratado adsl telefonica 10 megas y pago 40€
+14€linea+5€mantenimiento =60€ sin iva. vamos un robo y eso 5 euros no se ni porque me los cobran.
estoy viendo la oferta nueva esta que ha sacado movistar pero es que yo no tengo ningun movil movistar ni tengo intencion de hacerlo. en casa tengo 3 lineas de orange. una de ellas con delfin 20

tengo 3 opciones.
1)seguir en telefonica intentanto que me hagan algun descuento pero en principio no me puedo acoger a la oferta nueva.

2)pasarme a orange

3)pasarme jazztel. segun ellos tengo cobertura para 20 mb pero hace 2 años no tenia cobertura y no se si sera verdad. vivo en un pueblo y solo deciros que el telefono me llega por los postes de madera de toda la vida.
busco adsl con linea lo mas barato que pueda y que me de buen servicio. con telefonica de vez en cuando tengo micro cortes solo en adsl osea una basura. pero en principio mi padre no quiere cambiar.

que me recomendais?
 #16
Escrito   0  0  
Con 3 líneas Orange..yo no lo dudaría y me iría a Orange adsl...6 MG +llamadas ...

LLama a Orange y pregúntales qué oferta te hacen para portar adsl+línea teniendo las 3 líneas de móvil..900901300...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #17
Escrito   0  0  
Ver la distancia a la central
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y luego identificar si la central da cobertura de Jazztel

A mas de 2Km id pensando en escoger algo asi como los 12 Mb que conservan el panel de control, para poner el fastpath, turbodown o turboup, menor ping/mas bajada/mas subida.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ver la distancia a la central
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y luego identificar si la central da cobertura de Jazztel

A mas de 2Km id pensando en escoger algo asi como los 12 Mb que conservan el panel de control, para poner el fastpath, turbodown o turboup, menor ping/mas bajada/mas subida.



A mí me sale:

Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas

Cobertura Imagenio
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+ Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2 Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTH Disponible/En pruebas
Acortamiento de Bucles
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad SI
Datos DSLAM. Modem Remoto al que su línea está conectada
Nombre DSLAM MM-SAAG-VCDR-A3
Edificio SAN AGUSTIN/VECINDARIO
Ubicacion DSL/2
IP Solo usuarios registrados
Fecha de Instalación N/D
Usuarios Conectados 627
Fabricante Alcatel
Modelo/Tipo 7302



Según esto..¿tengo cobertura de fibra óptica de movistar en mi domicilio?¿?


Lo que no me pone es la distancioa a la central...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres saber la distancia... vete al primer modulo de consulta.

En la consulta de mi numero... se columpia un poco me dice 700 metros.. en linea recta son 300, andando son 350... y la longitud real de mi bucle son 600 metros segun SCRABA (requiere que alguien de telefonica consulte ese dato... si conoces a alguien dentro OK, sino dudo que se lo den al publico en general).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
Distancia a la central


CENTRAL -------


Metros recta 862
Margen error 0
Metros a la central 862

Valores Ideales:
Los valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion

Valores Estimados para su LíneaLos valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion




Valores Ideales
La atenuacion es de : 12 db
Valores Estimados para su Línea:
La atenuacion es de : 22 db



Valores Ideales
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
Valores Estimados para su Línea:
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps



Valores Ideales
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbps
Valores Estimados para su Línea:
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19535 kbps



Muchas gracias..al parecer mi domicilio se encuentra a 862 metros de la central....

¿Es eso bueno...?¿' me refiero si a eso se le supone una distancia cercana o lejana y si eso me favorecerá para una mejor velocidad de conexión...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Volver a Telefonía fija